La cápsula del tiempo

5 0 0
                                    

Caminar con un amigo en la oscuridad, es mejor que caminar solo por la luz — Helen Keller

Mi nombre es Charles Gealach tengo 14 años, estudio en la escuela de Henderson City y soy un estudiante medianamente ejemplar, mi único problema es que no puedo cerrar la boca ante injusticias y bueno....tampoco puedo medir mis golpes tengo el récord del alumno que más veces a ido a castigos, mi padre siempre decía "si puedes hacer el buen hazlo, si tienes que ensuciarte las manos hazlo, pero nunca permitas una injusticia" entonces ese consejo siempre ah estado en mi vida diaria, mi madre quedó viuda cuando yo tenía 10 y la verdad casi no esta en casa y es entendible tres hijos, sola y sin familia que la apoye..no es fácil, pero lo poco que podemos disfrutar los cuatro es muy bueno.
Mi mensaje para mi dentro de 30 años.... espero que no hayas dejado escapar a esa preciosa gema carmesí.

Mi nombre es Katherine Gunes, tengo 15 años estudio en la escuela de Henderson City, vivo con mi tío Jack y mi tía Donna ellos me han criado desde que tenia 3 años, siempre eh sido alguien "demasiado amable" mis tíos siempre me dicen que debo ser más dura de corazón, pero no puedo, odiar, guardar rencor o algo así es algo que no puedo hacer tengo corazón de posho, soy la alumna que más quieren los profesores, más que nada por que siempre hago cosas que ayudan al plantel, ventas de pasteles, caridad y organizo cualquier evento que la escuela necesite, aun con todo eso no soy popular y ni si quiera soy reconocida en mi salón, pero no importa yo lo hago por gusto.
Mi mensaje para mi yo del futuro, no te rindas, te quiero mucho y espero tengas todo lo que siempre quisimos.

Mi nombre es el Profesor. Artur Wells
Soy extranjero, huí de una vida que solo traería problemas en un futuro, con mi gran conocimiento en la historia y filosofía pude encontrar un trabajo en esta ciudad, me apasiona lo que hago y no lo cambiaría por nada, eh tenido el honor de tener a grandes mentes en mis aulas y por lo que puedo ver tengo fe de que esta generación será un gran aporte a nuestro futuro, mi mensaje para el yo del futuro, espero que estés disfrutando de la mejor decisión de nuestras vidas.

Mi nombre es Brandon Evans, tengo 16 años, me gustan mucho las artes marciales en mis tiempos libres suelo entrenar y divertirme con mis amigos, soy el más listo del salón y siempre trato de ayudar a la escuela de la mejor forma, no soy buen bailarín entonces estoy nervioso por el baile de graduación, mi mensaje para el yo dentro de 30 años, espero que para ese entonces ya sepas bailar y bailes con esa bella dama que tanto amamos hermano.

SōrumeitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora