Mientras completo las cosas del lunes pasado que falte de la escuela por estar enfermo, estoy escribiendo el epilogo de "Altas Y Bajas" y quería hablarles de algo.
Se me vinieron 2 ideas más para fúturas historias:
La primera se trata sobre un Tanjiro con problemas de memorias, aunque con unas pastillas logra mantener su memoria o aveces recuperarla si es que olvida todo.
Mientras Kanao es una chica que conoció en la niñez, pero dejaron de verse y cuando estos estaban 3 año de Prepa se reencuentran y pues Kanao intentará encontrar una cura para Tanjiro antes de que las pastillas que toma dejen de funcionar y este se olvide de todo.
Mientras la segunda se trata de un Tanjiro que va de viaje con sus hermanos a una casa de playa que conseguieron gracias a que el mismo Tanjiro gano un sorteo y el nunca tuvo pareja aunque lo emparejan mucho con su mejor amiga Aoi, pero ninguno de los dos tienen sentimientos hacía el otro solo se consideran como hermanos. Y en ese viaje Tanjiro conocera a una criatura mitad humana y mitad... Intenten adivinar(Por si acaso explico me refiero a que conoce Kanao, intenten adivinar mitad que)
¿Que les parece?
La primera se me ocurrió de repente y la segunda es inspirada en una historia de otro fandom.
Ahora les iba a decir otra cosa:
Primero, ¿Quieren aparecer en el reaccionando? Más para aumentar el humor, pero estudes me deben decir sus personalidades y que cosas quieren hacer en la historia en caso de que quieran participar.
En fin adiós...
ESTÁS LEYENDO
Votaciones y otras cosas
RandomUn libro único para votaciones, informar algunas cosas que no creo que se entiendan si las explico en mi tablero, y bueno no creo que sea necesario explicar más sobre esto xd