-🍓-

1.7K 112 0
                                    

Mikey, de nombre Manjiro sano.

Tiene todo y a la vez no tiene nada.
¿De le servia todo ese acompañamiento incondicional de sus esclavos si no era más que por miedo a él?
Aquí, en esta etapa de su vida, se dio cuenta de los mil errores que cometió.
Se arrepiente. Por supuesto que sí.
Desearía haber valorado mejor sus amistades y saberse controlar a si mismo.
Algo que ni siquiera a su edad, de 23 años ha podido hacer. Tiene y ha tenido que arrastrar a los demás consigo a sus miserias y penurias en vez de hacerse cargo él mismo de ellas.
Desearía que nada de esto estuviera pasando.

  "En la Corona existe un paraíso que ni los profetas han podido imaginar"

- Frase tomada y cambiada del anime de baraou no Souretsu.

Tantas viles mentiras ha consumido en este tiempo que se ha obligado a si mismo a creerse las aún sabiendo el daño que eso causaría.
Creyó estúpidamente que el podría hacer algo y crear "una nueva generación" para los pandilleros. Que estupidez. Que sueño de infante más tonto.
Hacer rato que ya lo ha abandonado.
Hace rato que todos lo han abandonado.
Hace rato que su alma lo abandonó.

Se siente mal de decir que está solo, pues por algo su gran amigo draken ha estado ha su lado todo este tiempo.
Incluso ha puesto favoritismos sobre sus demás subordinados, solo por draken. Es alguien que aprecia mucho.

Así que ya no sabe que hacer.

¿Escogerá el camino de su propia felicidad?
¿O por primera vez escogerá la felicidad de la persona que lo ha acompañado todo este tiempo?
¿Acaso el cruel manjiro sano pondrá a alguien sobre si mismo?

¿Como tomar un decisión tan difícil tratándose de las dos personas que lo hicieron más feliz?

Suki Suki Daisuki [Drakenxtakemichixmikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora