❣🍎002💍🍓

766 88 35
                                    

Takemichi, en compañía de una tal carmen había sido arrastrado de su bodega hasta acá, lo obligaron -- prácticamente -- a colocarse un traje bastante formal.

Marlena apenas y logró explicarle a medias lo que estaba pasando. Lo cambiarían de puesto.

¿Como así? Era su mayor pregunta.

Lo llevaron hacia un cuarto muy elegante, donde, junto a la ventana lo esperaba un tipo muy alto e intimidante que supuestamente lo "entrevistaria".

Por otro lado...

Sanzu, de camino a la bodega, con sus características ropas negras de contrabando, fumaba un cigarrillo y se encaminaba a la bodega. Hablaría con marlena.

Sanzu: ¡Oe, marlena! ¿Como carajos haces para escurrirte así?

Marlena: Ah, ¡hola sanzu!-- Le estrechó la mano sonriente-- ¿Qué te trae por estos lares?

Sanzu: Vengo buscando al chico que traje el otro día, encontré un mejor trabajo para él.

Marlena: Me temo mi amigo que eso no se va a poder. El otro día vino carmen buscándolo urgentemente. Lo seleccionaron para ser el asistente de Don mikey.

Sanzu: ¡¿Qué?!

Marlena: Así como lo oyes. Te explicó. Acabando de firmar contrato, carmen vino apurada buscándolo, supongo que se enteró de su entrada ya que ella administra todo eso y no niego que el contrato se lo pase a ella indirectamente. "Supuestamente" la anterior secretaria renunció por que salió gravemente herida. Así que decidieron que sería un hombre para que esto no llegue tan a mayores. Además, no tenían el tiempo para buscar a alguien más capacitado.

Sanzu: Entonces supongo que takemichi será empleado temporal, ¿no?.

Marlena: Eso suponemos.

Sanzu: Ah, mierda. Cuanto problema.

In other lugar :)...

Takemichi estaba sentado frente a la anterior persona que se le había presentado por el nombre de Ken ryuguji, mejor llamado draken.

Con la espalda recta, manos sudorosas que estaban sobre sus muslos, mirada corredora, y nervios de punta takemichi sobrevivía a la intensa mirada del peli negro.

Sí, draken acá es pelinegro.

Draken: Mira chico...Tal vez es algo repentino pero te aseguro que será temporal. El trabajo no es más que ser el asistente personal de mikey, debes estar con él en todo momento. Ahora te haré unas preguntas.

Takemichi: De- de acuerdo.

Draken: ¿Eres casado? -- No. -- ¿Tienes hijos? -- No. -- ¿Pareja? -- No. -- ¿Te comprometes a seguir al amo mikey fielmente, Apezar de lo que pase o haga? -- Dudo, pero aún así respondió positivamente.

Draken: Bien estas contratado, firma acá. Adjunto a la hoja, esta una lista de cosas que mikey te puede pedir, por si no las conoces. Esta lo que le gusta y lo que no, los lugares que frecuenta, sus alergias, enfermedades, etc. Lo básico que necesitas saber de él. Para más comodidad, aprendete todo de memoria.

Take habrio la lista y se pegó un espasmo de la sorpresa por ver que esta llegaba al suelo y ni alcanzaba a abrirse completamente.

Take: "Dios...¿Qué martirio estoy pagando?" -- pensó.

Draken: Acompañame.

A paso lento se dirigieron a una habitación, con grandes puertas doradas y sumamente altas. Devoradas con dragones de oro, y una que otra rosa.

Suki Suki Daisuki [Drakenxtakemichixmikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora