Marzo tan caluroso, el sol no tenía contemplación ninguna, a pesar que era casi el atardecer de un sábado, el clima estaba a su máximo esplendor.
Dick y Wally tienen casi 3 años saliendo ,para nadie es un secreto, los mismos miembros de la Liga de la Justicia ,Los Titanes e incluso los villanos lo saben,sobre todo los villanos...
Los días sábados eran el único escape, pues de domingo a viernes se dedicaban a salvar a todos,al trabajo a ,todo menos a ellos.
Te parece si vamos al depa y pedimos algo de comer? que quieres?, que se te antoja? - comento Dick demasiado atento.
Hay sabes que por mi solo comería papas fritas,toooodos los días,- divertidamente contestó Wally.
Si sabes que eso no es muy saludable verdad?.
Pero me hace muy feliz jajajja.
Creí que yo te hacia feliz, me has roto el corazón.
Tu me haces más que feliz, te amo Dick
Ambos quedaron en silencio, Wally tomó la mano de Dick y la besó.
Llegaron al departamento, un lugar bonito y acogedor ,un rincón único para ellos ,entraron y checaron que todo estuviera en orden.
Dick se acercó de espaldas y tomó por la cintura a Wally.
Te he dicho lo precioso que te vez hoy con esa playera amarilla, me encantas me vas a volver loco.
Wally solo acertó a gemir y suspirar
Tu estas igual muy guapo,y estaba esperando a que este día llegara.
Los dos se unieron en un ardiente beso, Dick tenía colocada sus manos sobre el velocista, y se detuvieron a respirar con su frente sostenida.
Bueno pidamos algo que comer,por que si no ,no me voy a poder detener.
Wally solo sonrió y se sentó junto a él en la mesa del comedor y en un catálogo digital escogieron que alimentos pedirian.
Solo hay que esperar unos minutos, y la motoservicio llegará, por lo mientras voy a limpiar.
Vale,en que quieres que te ayude, dime.
Tú solo siéntate relajate, toda la semana vez por mi, así que déjame que yo te consienta, Wally por favor.
Si tu lo pides si ,pero sabes que lo que hago por ti es de corazón.
Dick sonrió y le dio un beso en la frente, se dio la vuelta y comenzó a limpiar, la limpieza no era su fuerte pero su dedicación era muy buena, se quito su playera por que el calor no cedía a pesar que era de noche y el ventilador estaba en su máximo.
Transcurrido el tiempo llego la comida a la cual el recogió el pedido y se dispusieron a comer.
Pues espero lo disfrutes y esta se de tu agrado.
Siii papitas, están deliciosas, buen provecho.
Su platica siempre era divertida,tenían la costumbre de reírse de sus desgracias,de compartir sus buenas y malas experiencias, a pesar de que eran una pareja, eran muy buenos amigos.
Dios quede lleno,parezco un zancudo.
Jajaja, como zancudo,eres bien ocurrente, tengo sueño, ayer vigile,quieres ir a dormir un rato?
Si ,la verdad no es mala idea, me dio el mal del puerco,jajaja, vamos.
Wally se adelanto y se dejó caer en la cama, y Dick le siguió,puso algo de música retro ,y comenzaron a relajarse.
ESTÁS LEYENDO
DickWest: Vigor
FanfictionSer Joven tiene sus ventajas y Wally lo sabe ,tiene una relación con el mismísimo Dick Grayson quien un poco más mayor le mostrará los placeres de la vida. En esta historia Wally tiene 21 y Dick 30 así que disfrútenlo...