Izuku un joven recién salido de la universidad listo para empezar a trabajar y ser alguien importante en la vida se encuentra frente a uns gran oportunidad que no dejará pasar por nada del mundo.
La empresa "Bomby King" una de las mejores agencias en toda la ciudad de Tokio y el sueño de muchos, una prestigiosa agencia de modas dónde no cualquier persona podría entrar, solo lo mejor de lo mejor podría pasar por esas puertas y salir victorioso.
Izuku soñaba trabajar allí como diseñador, y justo en estos momentos estaba por entrar a su entrevista, llevaba más de 10 minutos esperando su turno, para su suerte o dolencia no esperaba más de 15 minutos, puesto que las personas que entraban a la oficina de el jefe, salían como si les hubiesen sacado el alma.
Salían totalmente pálidos y con la mirada perdida y eso solo le ponía los pelos de punta, que clase de bestia se estaría escondiendo detrás de esas giganteacas puertas de madera muy bien pulida.
Solo le pedía a todas las deidades que conocía que no lo abandonaran en este momento, su respiración se cortó al ver cómo otra persona salía por esas puertas, su rostro se puso pálido y se deformó en una mueca de susto al ver cómo este salía con todos sus ánimos por el suelo.
Y no solo eso, su terror aumento cuando escucho a la secretaria llamarlo, era su turno de entrar a ese matadero, su rostro se puso totalmente palido y su cuerpo empezó a temblar.
Se levantó de ese asiento y con todo el valor que pudo reunir y sus piernas pareciendo gelatina se dirigió hacia la oficina, al estar frente a esas imponentes puertas empezó a arrepentirse.
Tomo una gran bocanada de aire juntando el valor que le hacía falta para entrar, frunció el ceño y tomo la perilla totalmente decidido a entrar, al pasar tuvo que evitar un objeto que iba directo a su cara.
Al pasar su vista al frente se encontró con lo inesperado. Un hermoso chico de cabello rubio cenizo y con unos gigantescos atributos que presumir debajo de esa apretada falda lápiz y esa blusa blanca transparentosa, se podía ver perfectamente ese brasier de encaje y esos dos enormes pectorales que simulaban unos grandes pechos listos para ser ordeñados.
Su mandíbula casi cae cuando oyó esa delicada voy maldecir a diestra y siniestra mientras tiraba varias cosas a su alrededor, el simplemente alcanzó a esquivar algunas mientras el cenizo seguía hablando furiosamente por el teléfono.
── ¿¡COMO QUE LAS TELAS SE RETRASARAN 5 DIAS MAS!?── Grito.
Furiosamente tomo de manera fuerte el teléfono en sus manos y lo azotó contra el suelo, estaba hasta los cojones, primero no encuentra un diseñador lo suficientemente capaz de trabajar en su empresa y ahora tendría que retrasar su nueva colección, el mundo lo odiaba en estos momentos.
Estaba a punto de ir a gritarle un montón de cosas a su secretaria, que aun no había pasado al siguiente idiota que tenía que entrevistar pero callo cundo se encontró con una nerviosa mirada esmeralda que lo estaba viendo atentamente en su pequeña ranbieta.
Carraspeó de manera sonora mientras se paraba correctamente frente al joven de cabellera verdosa, sus finos ojos color carmín examinaron detenidamente al joven de cabello verde que estaba hecho un manojo de nervios, inconscientemente se mordió su labio inferior con morbo al ver lo bueno que estaba.
Esque vamos izuku no se quedaba atrás, era todo un monumento de dios griego que fue esculpido por los mismos angeles, alto, fornido, piel bronceada, voz ronca, musculatura, era guapo y sus hermosos ojos color esmeralda tan bellos y expresivos lo dejaron sin aliento.
Ese chico era monumental...
Nesesitaba con urgencia tenerlo entre sus piernas, embistiendo contra su punto dulce, fuerte y duro sin compasión, lo quería, no, lo nesesitaba, salió de sus pecaminosos pensamientos al oír esa nerviosa voz dirigirse a él.
ESTÁS LEYENDO
⋆˖ ࣪⭑──── 𝐇𝐈𝐑𝐄𝐃 ────𝐃𝐞𝐤𝐮𝐤𝐚𝐭𝐬𝐮♡︎
Fanficᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏┃❝𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑔𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑗𝑒𝑓𝑒❞┃ Izuku un joven recién salido de la universidad se enfrenta a una oportunidad única en su vida, entrar a la empresa de sus sueños, pero para pasar u...