∆°En La actualidad°∆Mientras Xiao Zhan estaba cerrando un contrato millonario con otra empresa, estaba algo inquieto por saber si Yibo estaría realmente trabajando o tal vez fue a otro lado con alguien más.
Wang Yibo estaba en el set de grabación y ya sabía con quién realizaría el proyecto estaba listo para por fin volver a ver Zhao Liyin después de mucho tiempo, pero Liyin no se imaginaba que se volvería a encontrar con su mejor amigo de la Universidad y mucho menos estaba enterada de que Yibo se había casado con Xiao Zhan aquel joven que Liyin tenía mucho miedo por lo que ocurrió en el pasado. Mientras tanto comenzaron a llegar todos lo actores al set y ya el director los iba a presentar uno por uno para que se conocieran, cuando ya estaban todos ingresó por aquella gran puerta la única persona que faltaba y si era ella Zhao Liyin entró muy emocionada al set de grabaciones donde todos estaban reunidos y sólo faltaba ella para presentarse y comenzar.
_Buenos días mi nombre es Zhao Liyin y sere parte de este nuevo proyecto dijo, dirigiendo su miranda a Yibo mostrándole su alegría con una dulce sonrisa y al mismo tiempo con tristeza.
_Buenos días respondieron todos al mismo tiempo.
Wang Yibo estaba feliz de que Liyin no lo haya ignorado y que si lo reconociera y él también le respondió con una bella sonrisa.
_Zhao Liyin como has estado durante todos estos años?, preguntó Yibo.
Zhao Liyin le contó que después del encuentro con Xiao Zhan ella decido irse de la Universidad hacia el extranjero ya que ahi había más oportunidades para ser una excelente actriz y más reconocida y así fue ya que su nombre era muy reconocido por el mundo al igual que Yibo.
El estaba feliz de que volvieran a hablar como antes y le contará como fue su vida después de haberse marchado al que día._Entonces Liyin tu viaje al extranjero fue un gran cambio para tu vida, dijo Yibo.
_Pues si cambió mi vida completamente para bien pero creo que yo no fui la única en cambiar porque también he oído tu nombre por todos los lugares a donde he ido así que también eres muy famoso verdad?,respondió Liyin.
Entonces Wang Yibo también le contó como trabajo para ser una actor tan reconocido y también como es que se casó con el amor de su vida que es Xiao Zhan.
Zhao Liyin al escuchar que Yibo se había casado con Xiao Zhan quedó helada no sabía que decir estaba sorprendida al saber que una persona asi como Xiao Zhan ha logrado ganar el gran corazón inocente de Yibo, Liyin sintió miedo y pena por Yibo y no tenía valor de contarle la verdad así que sólo le mostró una sonrisa dándole un abrazó muy fuerte a Yibo, y el se alegraba de saber que Liyin lo felicitaba por casarse con la mejor persona de este mundo que lo hacía feliz, sin duda alguna ese fue un día maravilloso para Yibo que por fin se reencontró con su amiga de tantos años así que decidieron celebrarlo.
Mientras tanto Xiao Zhan que seguia en su empresa con los trámites y papeleos cotidianos aún tendiendo tanto trabajo no dejaba de pensar en su adorado Yibo ya queria verlo tan solo un día lejos de él y ya lo extrañaba su corazón estaba inquieto y preocupado por él hasta sentía que lo estaba perdiendo ahí mismo pero no sabia el porque de esos sentimientos si ya era su esposo y no podría huir ni alejarse de Zhan, porque sentía tanto miedo que es lo que va a suceder, Yibo es mío nadie me lo arrebatara de mi lado verdad se decía Zhan a si mismo, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya era tan tarde y debía irse a casa miró de reojo el reloj y ya daban las 10 pm de la noche la hora se había ido tan rápido en su trabajo y su pensamientos de miedo y enojo de tan solo pensar en perder a su amado Yibo, así que se levanto de su oficina a alistar sus cosas para por fin ir a casa a ver a su esposo que tanto lo ha extrañado salió de la empresa y estaba lloviendo tan fuerte ahí afuera estando dentro no lo había notado entonces llamo a su chofer rápidamente, llegó y subió en el camino compró el postre favorito de Yibo un pastel de chocolate rellenado de dulces fresas.Hasta aquí les traigo el capítulo 6 espero que les guste y sus comentarios para el siguiente ✨❤️💚
Si hay algún error ortográfico me disculpo🙂.
ESTÁS LEYENDO
°•°•°PRISONER OF LOVE °•°•°[YIZHAN/ZHANYI]
FanfictionWang yibo un joven amable y popular entre las personas con un gran futuro como actor será segado por el amor hasta el punto de permitir y soportar tanto dolor en su corazón por la persona que ama y que se encargo de destruir todo lo que le hacía fel...