°•°•°Capítulo 24°•°•°

277 46 14
                                    

Después de aquel cálido abrazo que Yibo le dió a Zhan ahora él no sabía cómo reaccionar ante la dulce acción que tuvo Yibo con él apesar de saber que era un asesino por el mal destino que le tocó vivir.


Ambos decidieron calmarse y dialogar sobre todos los problemas que tenían dentro de su matrimonio y la vida de Xiao Zhan.


Y si Xiao Zhan realmente amaba a Yibo tenía que demostrar que ya no lo lastimaria más, ni lo hará sufrir y mucho menos llorar por su idiotez, y para empezar debía retirar todas la cosas que asfixiaba y encadenaba la libertad de Yibo.


_ Yibo lindo esposo yo sé que no merezco tu perdón pero aún así te pido que me perdones, diciendo esto Zhan acarició el suave rostro de Yibo.


Wang Yibo quedó conmovido pero no respondió a las disculpas de Zhan y solo salió del jardín del cerezo en silencio, Xiao Zhan se sintió muy mal pero en su conciencia sabía que no se merecía ni la mirada de Yibo.


Luego de salir del lugar Xiao Zhan junto a Yibo reunió a todos los guardaespaldas que cuidaban a Yibo de manera obsesiva mandados por Zhan, y en ese momento Yibo sintió temor al pensar que ellos nuevamente lo lastimarian así que trató de escapar, pero Zhan lo tomo de la mano para que no tuviera miedo y se quedará junto a él.


_ Muy bien gracias por reunirse todos ahora quiero informarles que ya no vamos necesitar de sus servicios y pueden retirarse a casa, ahora mi esposo no necesita que lo vigilen.


Todos los guardaespaldas quedaron sorprendidos incluso fue algo inesperado para Yibo, aún así todos los guardaespaldas se retiraron ya que ahora no los necesitaban para cuidar del Señor Wang Yibo.


_ Mi querido Yibo ahora estás más tranquilo?


_ Zhan yo...


_ Si Yibo no es necesario que agradezcas yo sé que vas a cambiar y yo confiaré en ti...


_ Pero que dices eres tú quien debe cambiar...


_ Bueno en eso tienes razón y ahora debemos empezar de cero debemos acomodar muchas cosas y arreglar lo que hice...


_ Zhan yo quiero qué tú tomes una terapia lo necesitas en importante para poder empezar, Zhan debes tomarte el tiempo que necesites hasta que vuelvas a ser tú...


_ Yibo no me pidas eso yo no quiero separarme de ti jamás...


_ Tranquilo Zhan yo te voy a esperar aquí, soy tu esposo y no te voy a abandonar pero para comenzar debemos hacerlo por ti primero.


_ No Yibo yo estaré bien solo con tu amor no necesito nada de esas cosas si.


_ Zhan tú ...


Mientras Yibo trataba de convencer a Xiao Zhan sobre ir a tomar terapia, de repente sonó el timbre y los sirvientes abrieron la puerta y Xiao Zhan quedó completamente helado al ver quiénes eran aquellas personas que irrumpieron su hogar junto a su esposo de manera tan inesperada, Yibo al ver quiénes eran fue corriendo hacia ellos pues la visita inesperada era la de los padres Xiao Zhan junto a Zhao Liyin a Yibo le dió mucho gusto ver a Liyin que le dió un fuerte abrazo y saludo a sus suegros.


_ Ohhh Liyin cuando te extrañé, ohh disculpen como han estado mis queridos suegros?, Pregunto de manera amable a lo que los padres respondieron de mala manera.


_ Silencio!!... Creador de problemas como me arrepiento de no haber dicho nada cuando te casaste con mi hijo bastardo.


Wang Yibo quedó impactado al escuchar esas palabras tan agresivas que jamás había pensado que saldrían de la boca del padre de Zhan que para Yibo era una persona correcta, amable, educada y recta.


Mientras Zhan escucho como sus padres trataron a su esposo enfureció y cerrando los puños alzó la voz diciendo.


_ Padre! No le hables así a mi esposo el no te ha hecho nada.


A lo que su padre fue junto a Zhan y le lanzó una bofetada ya que ahora no le temían a Xiao Zhan eso fue gracias a Zhao Liyin quien los convenció a que usarán los secretos de su hijo a su favor acorralando a Zhan asi él no podría hacer nada más ya que Liyin quería y creía que ese matrimonio no tenía futuro y debía ayudar a Yibo a salir de ahí para que por fin logré tener a Yibo para ella quitando de lado a Zhan, pero cuando su padre le dió la bofetada a Zhan, él se enojó aún más tratando de devolverlo a lo que Yibo corrío junto a Zhan para tranquilizarlo y que no enloqueciera con su padre, Yibo se puso en medio de Zhan y su padre, pero el señor Xiao tomo con fuerza a Yibo y lo abofeteó también tirándolo lejos y Liyin lo sujeto con fuerza para que no se entrometiera, Zhan realmente no podía soportar más que lastimara de esa manera a su amado Yibo que al verlo tan indefenso recordo los momentos tan dolorosos que vivió en su infancia provocando que Zhan entre en pánico hasta que su cuerpo temblara de miedo por la presencia de su padre sin poder defenderse de sus agresiones y es ahí que su padre aprovecho para golpearlo muy fuerte gritándole.


_ Eres un inútil! Mira todo lo que has provocado por tu estupidez todo el mundo habla de ti nuestro apellido esta sucio por tu culpa, no te has podido hacer cargo de la empresa siendo uno de los mejores de toda China y solo has estado de escándalo en escándalo por el otro inútil de tu esposo el actor que sus fans han enloqueció tirando encima sus pobres comentarios ensuciando aún más nuestro apellido sabes siquiera lo que dicen de nuestra familia en las noticias!? Ehh! y nisiquiera puedes controlar a este tú entrometido esposo tu vida es una basura como tú qué has jugado tan sucio para lograr tenerlo todo a costo de la vida de tu hermano maldito bastado!!..


Wang Yibo había confirmado que el señor Xiao era tal como se lo había contado Xiao Zhan aunque Yibo al principio no quería creerlo ahora todo era más claro la máscara de buen padre había caído frente a él, y ahora Yibo desconfiaba de todo incluso de Liyin que no sabía sus verdaderas intenciones contra él, Yibo se preguntaba cómo es que Zhan ha soportado tanto tiempo junto a su padres, y aunque los padres de Yibo siempre has sido buenos con él, ellos lo había dejado de lado incluso olvidaban su cumpleaños por sus negocios pero estaba agradecido que jamás lo hayan golpeado siendo el hijo único se sentía muy solo pero aún así amaba a sus padres, pero viendo cómo Zhan una persona tan fuerte y fría había entrado en pánico por culpa de su padre a Yibo se le destrozó el corazón porque apesar de lo que le hizo Zhan lo amaba demasiado como para abandonarlo y más ahora que tanto lo necesitaba.


[Continuará]




Disculpen por la demora del capítulo, espero que le haya gustado.

Espero sus comentarios sobre el capítulo que les pareció...

Gracias ❤️💚

°•°•°PRISONER OF LOVE °•°•°[YIZHAN/ZHANYI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora