Xiao Zhan tenía que explicar las cosas tenía que usar las palabras correctas para no lastimar más a Yibo._ Yibo yo nunca quise lastimarte...
_ Pero lo hiciste Zhan y eso no te lo voy a perdonar jamás...
_ Yibo esta bien aceptó todo lo que hice pero déjame contarte todo desde un principio de cómo sucedieron las cosas solo escúchame.
_ No!!!... Zhan ya escuché demasiado ya no quiero saber más de tus crimenes tan horribles que has cometido y que sigues cometiendo ahora.
_ No es es así Yibo y si te refieres a Lou Qin yo ...solo estoy devolviendo lo que ese bastardo te hizo...
_ No Zhan tú sabes muy bien a quien me refiero, dijo Yibo muy enojado.
_ Yibo si te refieres a Wen Han... tu amante...digo a ese tipo ya lo libere hace mucho tiempo...
_ Zhan crees que soy un idiota!?...como te atreves a mentirme de esa manera...
_ Pero Yibo a que te refieres....no te estoy mintiendo...
_ Eres... la ... peor... persona que he conocido en mi vida y lo peor de todo es que no entiendo cómo es que te sigo amando apesar de que seas un demonio Xiao Zhan!!!...
Wang Yibo jamás había llamado a Zhan por su nombre completo después de que se habían casado y lo que más le dolió a Zhan es que Yibo también lo haya llamado demonio al igual que su madre y sintió como Yibo también lo rechazaba y odiaba, Xiao Zhan no podía soportar que el amor de su vida lo odiara tanto sin siquiera darle la oportunidad de explicarle la verdad de lo que él había vivido de pequeño.
_ Que acabas de decir Yibo!!...
_ Que no lo has escuchado con claridad!!... Eres un loco demonio ....que se ha dejado manipular por su mente transtornada por haber asesinado a su propio hermano que no tuvo la culpa de nada más que ser tu hermano gemelo y que ahora te persigue en tu maldita y podrida cabeza.
_ Cállate Yibo que tú no sabes nada...nada!!..
_ Claro que se todo tu pasado que tú nunca me has contado y lo has escondido incluso de mi Xiao Zhan y ahora mismo vas a liberar a Wen Han que tanto lo has lastimado y torturado por tus celos estúpidos....
_ No lo haré porque ya lo deje libre....
_ Eres un mentiroso, crees que ahora yo sigo siendo aquel chico tonto que se enamoró hasta dejar todo por amor ya no Xiao Zhan ahora ya no... el amor duele mucho pero me ha vuelto fuerte, y yo mismo lo he comprobado tú aún tienes capturado a Wen Han y lo has torturado tanto que él está en muy mal estado.
_ Yibo!!!...en que momento lo has visto acaso te has escabullido junto a él para acostarte con tu amante maldito ofrecido!!?
_No me insultes Xiao Zhan y ahora tu mismo me has dado la razón tú aún lo tienes en ese horrendo cuarto...
_ Siii!!! Yo lo tengo y espero que se haya muerto ahí dentro por haber tocado a mí esposo.
_ Xiao Zhan ahora yo ya no soy tu esposo esta farsa se terminó yo me voy a divorciar de ti, aunque eso me cueste la vida.
_ Ya basta Yibo!!! he dicho que tú me perteneces eres mi esposo y ....
Mientras Xiao Zhan hablaba Yibo se atrevió a lanzarle una bofetada a Zhan que hizo que se callara por completo y dejara de hablar estupideces que insultaban a Yibo.
ESTÁS LEYENDO
°•°•°PRISONER OF LOVE °•°•°[YIZHAN/ZHANYI]
FanfictionWang yibo un joven amable y popular entre las personas con un gran futuro como actor será segado por el amor hasta el punto de permitir y soportar tanto dolor en su corazón por la persona que ama y que se encargo de destruir todo lo que le hacía fel...