El día entero había transcurrido lento para la Reina Lappy, quien había llegado al reino del este junto con la guardia real. Hawks habia desaparecido despues de enterarse que Lappy habia mandado un equipo de rescate por ____.
Durante su llegada la reina Inko y el Rey Toshinori (All might) del Este, la habían recibido de una manera un amable y bondadosa. Mientras que el rey Endeavor la veía con recelo y desaprobación pues el consideraba que aún era demasiado joven para ser la reina de una nación.
R. Inko: Sea bienvenida Majestad. Es un honor recibirla y lamentamos que sea en una situación tan... Desafortunada.
R. AMigth: Estoy seguro de que nuestro hijo Izuku y los otros traerán a su hermana de vuelta.
R Lappy: Gracias por su hospitalidad y la ayuda que nos están prestando. Confío en que los herederos volverán pronto. Por ahora quisiera hablar con todas sus majestades.
R. Endeavor: Antes que nada quiero que nos explique muchas cosas.* La mira desafiante* Además los reyes del norte (los Bakugo) aún no llegan.
R. Lappy: Si es lo que quieres, adelante. *Tono cortante*
Todos entraron a un salón donde había una gran mesa redonda, con una silla para cada rey (2 del Este, 2 del Norte, 1 del Sur y 1 del Oeste). En aquel momento se abrieron las puertas del salón y entró una mujer de cabello rubio y ojos rojos.
R. Mitsuki: Espero que no empezaran sin mi. *Dijo interrumpiendo*
Por respeto todos se pusieron de pie.
R. Inko: Bienvenida Mitsuki, te esperábamos.
R. Mitsuki: Siento la espera. Majestad *Se dirigió a Lappy* tuve la oportunidad de conocer a su hermana. Siento mucho su situación, pero no se preocupe, mi hijo no fallará. *Dicho eso se separó unos instantes* Masaru no nos acompañará, sí que podemos continuar. Ya que es un asunto serio, portemonos serios.
R. Lappy: Bien. Tengo malas noticias y la situación es la siguiente...
Les explico los sucesos en el sur de 20 años atrás, lo sucedido 5 años antes que casi acaba con la familia real y los sucesos de los 3 días anteriores hasta llegar al secuestro y rescate de su hermana. Cuando hubo terminado, el rey All might tomó la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mi JOYA... Bakugo x Lectora
Fanfiction4 Reinos, 2 con DRAGONES, 1 Piedra y demasiados sentimientos. Si el hubiera sabido que en el cielo conoceria a la causa de sus alegrias y sus mayores tristezas... ¿Que hubiera pasado? La verdad me inscribi a este concurso por que me gusta escribir p...