Durante varios dias ambos jovenes continuaron saliendo a escondidas cada mañana antes de que el sol saliera, lo que hacia mas obvia la atraccion que sentian el uno por el otro.
No solian pasar mucho tiempo juntos en publico lejos de los entrenamientos, aunque cada vez se hacia mas frecuente que ____ no resistiera los entrenamientos como antes y de vez en cuando los suspendian.
Bakugo se acercaba mas a ella para protegerla y se mostraba mas celoso de la cercania que llegaba a tener con Deku y Todoroki.
Aunque intentaban pasar desapersividos para algunas personas ya era obvio que algo existia entre ellos. Mientras que para otros aun era algo completamente desconocido.
Aquella mañana como las ultimas, con los primeros rayos del sol ambos jovenes se encontraban felices riendo en el aire sobre sus dragones.
Gracias a la practica Bakugo habia dominado la caida libre, la caminata sobre el dragon, el salto de un drago a otro e incluso habia desarrolado algunas tecnicas de combate aereo al igual que ____.
Aunque ella no resistia mucho, sus tecnicas no requerian mucho esfuerzo ya que el clima frio le favorecia para darle mas fuerza a sus ataques.
Bakugo: Ja, Te gane otra vez! *Sonrie orgulloso* Cada vez es mas facil vencerte, acaso intentas engañarme otra vez?
___: Por favor, solo me venciste por que no quise atacarte cuando perdiste el equilibrio al pararte sobre Kirishima.
Bakugo: En una pelea real no puedes pensar en eso, debes aprovechar cada momento de debilidad de tu enemigo.
___: Es dificil atacar cuando tu debilidad es justamente tu enemigo... Mmmm?
Bakugo: *Se sonroja y aparta la mirada* No digas esas cosas tarada, aunque... *Se levanta y empieza a caminar sobre Kirishima* Si fuera el caso *Salta sobre Yorek y llegar a ella* Tambien estaria indefenzo ante ti...
Estando ambos de pie sobre aquel dragon, el la tomo de la cintura y la atrajo hacia él, la beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi JOYA... Bakugo x Lectora
Fanfiction4 Reinos, 2 con DRAGONES, 1 Piedra y demasiados sentimientos. Si el hubiera sabido que en el cielo conoceria a la causa de sus alegrias y sus mayores tristezas... ¿Que hubiera pasado? La verdad me inscribi a este concurso por que me gusta escribir p...