F1 P5- Tan Fria/o

84 4 0
                                    

Quiero dedicar este capitulo a @Himiko_toga2018 y a @AkiraChangv quienes han apoyado a este pequeño proyecto y a mi... Enserio les agradezco su apoyo... Espero seguir siendo de su agrado.

Sigamos... 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Cuando todo esté listo, consigue la piedra y vuelve a mí... ¡¡¡Te daré lo que quieres!!!"

Aquel rubio despertó bruscamente de su pesadilla... No era la primera vez y tampoco sería la última pero siempre lo llevaba a las mismas preguntas...

¿De verdad podría traicionarla? 

¿Me perdonará cuando se entere? 

¿Cómo diablos voy a salir de esto...?

.

.

.

.

Ya que habían viajado casi 2 días enteros (porque no había prisas), se detuvieron a acampar por la noche y a la mañana siguiente continuaron con el viaje, por lo cual cuando llegaron a aquel lugar nuevamente era casi medio día.

Después de arribar al reino del sur, los 3 jóvenes extranjeros quedaron asombrados por el esplendor y poderío que emanaba aquel lugar.

Aunque anteriormente Bakugo ya había estado en el reino del sur, no se había tomado el tiempo de mirar el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque anteriormente Bakugo ya había estado en el reino del sur, no se había tomado el tiempo de mirar el lugar. No mostraba expresión alguna, pero estaba impresionado por lo que veía.

El reino del Sur, se encontraba divido en una sección cálida (la mas cercana al norte) y la más fría (la más lejana del norte), donde se encontraba un palacio majestuoso donde ninguno de los 3 había estado.

A diferencia del lugar anterior donde conoció a Lappy, este era un palacio esplendido, estaba rodeado de varias montañas (que por cierto abundaban en el sur) y un pueblo.

A los 3 jóvenes se les asignaron habitaciones contiguas, en un área para visitas reales (otros reyes pues).

Kirishima insistió en dormir donde otros dragones ya que eran de su misma especie, pero Lappy insistió en que tuviera una habitación dentro del palacio al igual que Yorek para que pudiera estar cerca de Bakugo, solo por si acaso. Además de eso, ya que era un dragón del Norte tardaría un poco en acostumbrarse al frio.

Después de instalarse, todos acudieron al comedor, donde Lappy pudo hablar con todos (incluida ____ y Hawks)

R. Lappy: Bien, espero que se sientan bienvenidos. Por favor coman todo lo que quieran, siéntanse como en casa.

Mi JOYA... Bakugo x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora