🌼 Un Diario Lleno de Secretos y Verdades 🌼

784 39 17
                                    

Quiero agradecer a mi hermano rigo_paw por darme la idea, pero tarde mucho de lo que pense, pero aqui les traigo este capitulo, ojala les gusten.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Narradora:
En la mansión de Hopper, Marcus se sale del cuarto después de haberse divertido con el cojin, luego Skye sale debajo de la cama con cuidado para no lastimar a su hija que esta esperando.

Ahora Skye debera encontrar la forma de salir de la mansión para regresar a Bahía Aventura con los Paw Patrol, al lado de su querido esposo y de sus queridos hijitos.

Skye:(preocupada) Debo hallar la forma de salir de aqui y rapido, no quiero casarme con Marcus por las malas y que mi hija viva una horrible pesadilla - dijo mientras toca su vientre

Skye empezo a buscar por toda la habitación si hay algúna salida, pero aún no hay nada, lo siguiente es el armario, y dentro de ese armario... hay un monton de cosas viejas, joyas, ropa vieja, objetos sin valor, libros y varios mangas, todos los libros y mangas son puro romance con finales felices, excepto un libro por supuesto.

Skye: Que es todo esto?

Lo que Skye no sabia, era que esta habitación era de su difunda madre cuando ella tenia la misma edad que su hija.

De pronto un libro cae al suelo y Skye lo toma, pero eso no es un libro cualquiera, sino que es....

Skye: Vaya, es un diario, pero de quienes esto

Luego Skye abre el diario y lo que vio, la dejo sin palabras.

Skye:(sorprendida) No lo puedo creer, este diario es de mi mamá

Skye comenzo a leer la primera pagina del diario de su madre.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Querido diario:

Hoy comienza un nuevo reto para mi después de que mis querido dueños fallecieron en un horrible accidente automovilistico, y me dejaron todo a mi nombre, la casa, su fortuna, los terrenos, y mucho más, estoy algo asustada por todo esto, pero no voy a decepcionar a mis difundos dueños.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Skye continúa leyendo el diario de su madre.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Querido diario:

Todo va muy bien en este reto de la que ya estoy viviendo, pero ya no lo es, y además... acabo de conocer a un cachorro de raza pastor albino, me salvo cuando estaba apunto de ser arrollada por un auto, pero gracias a dios que el me salvo la vida, no se como se llama, pero ya quiero volver a verlo otra vez.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Querido diario:

Volvi a ver al cachorro pastor albino que me salvo la vida, su nombre es Bobby y me dijo que cuando podamos ir a una cita para conocernos mejor, y acepte su invitación, no se que es lo que siento, pero mis mejillas ardian, mi corazón late rapidamente y siento mariposas en el estomago, sera lo que creo que es....

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Skye no paraba de leer el diario de su madre, pero también descubrio algo que habia permanecido en secreto.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Querido diario:

Finalmente di a luz a una hermosa cachorrita y es igualita a mi, la llame Skye como el hermoso cielo azúl, no puedo esperar para decirle a Bobby que ya es padre de una linda cachorrita, pero el se encuentra en una misión con los del FBI, ojala regrese sano y salvo para que por fin podamos casarnos y vivir felices para siempre.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Luego Skye llego a la última pagina del diario, y lo que vio... la dejo sin palabras.

Skye:(sorprendida) No lo puedo creer

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Querido diario:

Me he convertido en una prisionera de un cachorro muy malo que es mi raza llamado Hopper, me amenazo con matar a mi hija sino me casara con el, asique acepte casarme con el, ahora estoy viviendo en una pesadilla y me encerraron a mi y a mi hija en el oscuro atico, Bobby jamás regreso por mi y lo extraño muchisimo, pero lo que no me di cuenta... era que Hopper ya estaba casado con una pastora alemana llamada Úrsula y tiene una hija llamada Sylvia, ellos querian tomar todo lo que dejaron mis difundos dueños, luego deshacerse de mi y de mi querida hija, no quiero que Skye viva una pesadilla asi, pero hare lo que sea para que tenga su propia libertad.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Skye no lo podia creer, Hopper no era su padre, sino que ella es hija de un cachorro pastor albino llamado Bobby, y que Hopper era en realidad el esposo de Úrsula y el padre de la malvada Sylvia.

Skye:(molesta) No lo puedo creer, todo ha sido una mentira, Hopper me ha engañado todo este tiempo, yo no soy su hija, mi verdadero padre es Bobby, y el es el padre de la malvada Sylvia, juro que cuando salga de aqui, lo voy a denunciar por todo el daño que le ha echo a mi madre y a mi

De pronto algo cayo que estaba dentro del diario de su madre, ¿que podra ser?.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Espero que les hayan gustado, adiosito.

Mi Princesa Perdida (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora