¿Por qué existe esto?

597 32 11
                                    

Bien, de vuelta a este tipo de historias.

Si... Ya sé que debo continuar con Poder Desbordante antes de empezar a escribir estas otras historias pero las pinches series de marvel me han atrapado y bueno, es innegable querer escribir historias nuevas con ese sentido.

Originalmente iba a ser el Kirishima de poder desbordante quien sería el caballero luna pero luego lo pensé bien y no le quedaría a nuestro sol rojo por lo que de vuelta a la vieja confiable.

Para empezar con esto, hay que tener en cuenta lo básico de Moon Knight (tampoco es que les pida que se sepan sus cómics al derecho y al revés) sin embargo, aquí cada personalidad tiene lo suyo.

Me explico...

Izuku Midoriya
El chico que aspira a ser un héroe como All Might, quirkless de nacimiento pero padece del trastorno de identidad disociativo solamente que él no lo sabe, es un chico nervioso, tímido y siempre antepone a los demás por encima de él mismo.

Yamikumo Oda
La personalidad violenta de Izuku, una persona que no teme en mancharse las manos con tal de proteger a su círculo personal, temperamental, agresivo, sarcástico, engreído y sumamente grosero.

Jack Spector
El coqueto de los cuatro, la viva imagen de un mujeriego que Izuku alguna vez anheló ser, sin duda alguna es carismático, seductor pero detesta pelear a menos que sea por una chica.

Francisco Cruz
El más volátil, pese a no ser tan violento como Yamikumo, Panchito es esa personalidad carismática y arriesgada, la valentía del propio Izuku que sale en momentos menos esperados, depresivo, altanero, atrevido, pervertido y sociable.

Cuatro personalidades completamente distintas con sueños y ambiciones que se van a extremos opuestos en un solo cuerpo con la particularidad de tener el mismo objetivo, proteger a sus seres queridos...

Y servir al dios Khonshu como avatares.

De plano una de las cosas divertidas de tratar con esta historia es el hecho de que cada personalidad tendrá un arco propio de desarrollo junto al hecho de sobrellevar el ser un "héroe".

Siendo sincero, esto se me ocurrió después de ver los tres capítulos de la serie y probablemente ver shitposting del propio moon knight.

Algo más que añadir es que meteré en segundo plano acontecimientos de jujutsu kaisen, para que al menos así no sea ver a un enfermo mental pelear con súper humanos, sino con maldiciones lo cual sería interesante para mí.

Quizá como añadido final me queda decir que cada personalidad tendrá un diseño distinto del traje.

Actualización:

Para dar un poco más de sazón, estaba pensando en añadir elementos como los stands de jojo's, algunos personajes mitológicos, referencias a Street fighter, darkstalkers, bloody roar, dr. strange y ghost rider para al menos así tener un compendio más diverso y no sea la típica trama de boku no hero.

¿Midoriya Izuku?: The Moon KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora