"¿Qué carajo está pasando?"
Lunes por la mañana, los rayos del sol se filtraban por pequeños espacios de la ventana, despertando así a nuestro protagonista.
Izuku: ¿Huh...? ¿Ya es de día?
El joven peliverde tallaba sus ojos con delicadeza, posteriormente se estiró y quitó sus sábanas de All Might, revelando una especie de correa atada a su tobillo.
Izuku: Es bueno ver que no me fui a ningún lado esta vez.
Sin más se quitó la correa y procedió a ir al baño para ducharse, en el camino sentía como su cuerpo le dolía aunque siempre lo atribuía a dormir mal o a la propia cama.
Los minutos pasaron y las gotas de agua recorrían su marcado pero cicatrizado cuerpo, este era consciente de que se ejercitaba con frecuencia puesto que anhelaba entrar a la academia UA pero por su condición, eso era imposible.
O eso cree él...
Tras la ducha, el pecoso simplemente se cambió a su habitual uniforme de secundaria, pese a ya estar en su último año, aún faltaban varios meses para poder graduarse.
El desayuno y saludar a su madre eran cosa de todos los días, no obstante hoy notó en el desayuno que lo que comía no era katsudon pero prefirió no increpar a su madre, probablemente quiso variar la comida y él respetaría eso.
La escuela por si sola ya era algo que tenía que aguantar, no por las materias sino por la gente...
En un mundo donde las personas con poderes son mayoría, los "normales" son tratados como escoria o simple peso muerto.
Sin embargo, esta vez no era así, todos los alumnos miraban al peliverde y temblaban, algunos profesores le saludaban con honoríficos mientras tartamudeaban.
Izuku (pensamiento): ¿Por qué hoy todos actúan raro? ¿Será acaso que desperté mi don?
El muchacho trataba de hallar una solución, no obstante, sus pensamientos y dudas fueron interrumpidos por un grito bastante familiar.
Bakugo: ¡DEKU!
Izuku: Oh no...
Con suma rapidez, un borrón pelicenizo se situó al lado del pecoso quien ya esperaba una explosión en su cara... Explosión que no llegó puesto que simplemente recibió un ligero golpecito en la cabeza.
Izuku: Ay...
Bakugo: Sin duda eres un maldito loco, mira que atacar a ese idiota aún con todas las de perder y encima darle un nombre falso, ¿acaso quieres ganarte mi respeto, deku?
Era oficial, Midoriya Izuku estaba confundido.
Izuku: ¿C-cómo dices...?
Bakugo: Mierda, no pensé que esos míseros golpes te hicieran efecto.
El pelicenizo entonces tosió forzosamente y suspiró.
Bakugo: El viernes chocaste con un imbécil de primer año que tenía aires de grandeza y entonces dijo unas cosas sobre tu condición, la tía Inko y en menos de lo que yo suelto una explosión, ya lo estabas moliendo a golpes.
El pecoso escuchaba atentamente mientras se encontraba sorprendido, "¿cómo era posible que hiciera eso?" pensó completamente nervioso.
Bakugo: Aunque lo más sorprendente fue ver como intercambiaban golpes incluso cuando ese idiota tenía su don activo.
Izuku: ¿A-ah si...?
Bakugo: Deku, deku, deku... ¿De verdad no te acuerdas de eso? Es más, hasta le escupiste en la cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Midoriya Izuku?: The Moon Knight
FanficUn enfermo mental tratando de llevar una vida normal.