Desde niños Seishu y koko eran amigos, compartían desde sus clases hasta sus pasatiempos más raros que hacian cunado estaban juntos...
- Dime koko, ¿Te gusta alguien?
- ¿Eh?, ¿Porque la pregunta?
- No lo sé, solo curiosidad
Koko era un chico muy tímido, durante la escuela siempre era reservado, lo contrario a Inupi un chico muy alegre y extrovertido. Desde que tiene memoria se la pasa de lado a lado con el rubio, nunca dudo de su amistad.
- Chicos ¿vamos a la biblioteca?
- Akane, ve sola
- Yo si te acompaño
- Gracias Hajime... Seishu debería perder de él
Para inupi no pasaba por ignorado que a koko le llamaba la atención su hermana mayor, por lo que le daba ánimos, según el si ellos se casaban sería como tener un hermano de su misma edad.
Aunque eso era una máscara, inupi estaba enamorado de koko pero al ver que esté se moría por su hermana se guardo sus sentimientos y decidió apoyarlo.
- Yo paso chicos
- Porque inupi...
- Ya me lo agradecerás después koko dijo mientras se alejaba.
Akane llevo a koko consigo a la biblioteca ambos pasaban un rato agradable, pues ambos se entendían a la perfección.
- ¿Oye Hajime te gusta alguien?
- ¿Que traen los Inui con esta pregunta?
- Jeje simplemente curiosidad
- Y la misma repuesta..
- ¿Y bien?
- Akane- San... Alguna vez te has enamorado
- Claro que sí
- ¿Cómo es el amor?
- El amor, es querer estar con esa persona, verla feliz, preocuparse por ella entes que por ti mismo, es querer todo con esa persona
- ¿Aunque sea un chico?
- Por supuesto, el sexo no importa...
- Pero la otra persona debe estar de acuerdo también, ¿No?
- Apuesto que a Seishu también le gustas
- Enserio que bue.... ¿Eh?, ¿Que dices?
- Por favor Hajime, se que te gusta mi hermano... Por eso siempre estas con el, ¿No?
- Si, me gusta inupi, pero no sé si yo también le gustó
- Apuesto que si.. Así que te encargo que lo cuides, ¿Si?
- Claro prometo protegerlos a los dos.
Después de la biblioteca cada uno se dirigió a su hogar ya era tarde por lo que no tardaron en despedirse y partir.
Pero horas después koko iba a ir a ver a Inupi debido a que el rubio se había quedado su suéter y la mamá del pelinegro estaba enojada pues tocaba lavar la ropa.
Al llegar a la casa del rubio pudo ver cómo estaba llena en llamas, estaba asustado pues sus amigos podrían seguir adentro, no dudo en entrar y buscarlos para sacarlos.
A la primera que encontró fue a Akane quien estaba consiente tratando de buscar a su hermano, pero está callo.
- Akane- San vamos ponte de pie
- Hajime... Busca a Seishu... Debe estar arriba... Yo estaré bien
Koko confío en las palabras de la chica y busco a su amigo quien estaba tratando de respirar con tanto humo y quedaba medio incociente, no dudo en cargarlo y llevarlo a la planta baja para sacarlo junto a su hermana.
- Vamos Akane- San lo tengo
- Hajime... No puedo salir... Me he quedado atorada...
- Espera... Te sacaré de ahí
- No... Esto fue... Mi culpa... Yo no tuve cuidado... Solo saca Seishu
- No te puedo dejar aquí...
- Prometiste proteger a mi hermano... Solo dejame aquí... Salvalo
- ¿Que hay de ti...
- Fue mi culpa... El incendio fue mi culpa... No de Seishu... Yo no cuide la veladora...
No era su responsabilidad... Así que déjame aquí- Per...
- Sácalo... La casa si puede caer
Koko no dudo en sacar a Seishu, al llegas a fuera mientras pensaba en buscar quien podría sacar a akane de ahí, pero solo escucho a Akane gritar que protegiera a Inui y que no dejará que se culpara de este incidente
- Tranquila Akane- San todo estará bien
- Te equivocas koko, soy Seishu...
Esas palabras hicieron que koko se asustara pues no quería que Inupi se enterará que Akane era la responsable pero que tampoco el se culpara...
Inupi al ver el rostro asustado de su amigo después de su comentario se cuestionó si realmente se había equivocado... Realmente iba a salvarlo a él o a Akane.
Koko no dió explicaciones, solo lo llevo a la ambulancia y los bomberos apagaron el incendio dando el dictamen de fallecimiento de Inui Akane.
Inupi fue internado en un centro de rehabilitación por dos años, al salir jamás pensó en ver a koko pues a pesar de no dejarlo de amar, no quería ver cómo ahora no tenía un final feliz, pues Akane había muerto.
Koko jamás le dijo esa promesa a Inupi, de enfoco en hacer en hacer negocios pues estaba ahorrando para cumplir todos los sueños de inupi cuando lo volviera a ver..
....
Regresando al presente cada vez que koko le mencionaba a Akane a Inupi era porque no quería que la olvidará, no sabía que solo le estaba haciendo daño al rubio pero estaba intentando cumplir esa promesa... Sentía que si le contaba inupi le recriminaria el porque no la pudo proteger a ella también como lo prometió.
ESTÁS LEYENDO
Siempre haz sido tu [Koko x Inupi]
Fiksi PenggemarEl reflejo de una persona muerta en una viva puede traer consuelo, pero a la vez una ruptura en corazón 🥀 los personajes pertenecen al maga de Tokyo Revengers de Ken WAKUI. La portada es un coloreo propio Ship principal: Koko x inupi