DubuMyoui le agradezco a ella por la foto de portada, gracias guapa 😘.
-------
Sentía una brisa, abría mis ojos viendo un hermoso campo lleno de flores, como lo que contaba de los cuentos, donde habría un final felíz.
Caminaba viendo el campo un poco desorientado, cuando volteo encontrado me con alguien.
-Asi que aquí estaba, te estado buscando- digo ella, mientras me abrazaba.
-Si discúlpame que en estado ocupada, y sabe que no nos permite vernos- le decía tocando su mejilla.
-Quiero que acabe pronto, todo ya- ella hacía puchero.
-prometo que todo acabará, te lo aseguro- le daba un beso.
-Te amo- comentabas ella a lo lejos.
Abría mis ojos de golpe, viendo que ya no estaba, veía a todo lado buscándola, quedado en shock.
Veía cuerpo sin vida, piedra llena de sangre, sentía un dolor en mi abdomen a ver, había una herida profunda y grande.
-Valla Valla, mire a la gran líder perder, la batalla de su clan- comentaba un chico acercándose.
-Y yo veo un cobarde, que en ves de pelear, se esconde como una marica- comentaba con una sonrisa ladina-
-A MI SE RESPETA- decía con una voz de alfa.
- Y A MI IGUAL BASTARDO- comentaba con mis voz más fuerte de un alfa.
Empezamos a pelear hasta llegar a un río, de agua cristalina.
-Sera tu fin, "gran lider"- decía sacando una navaja.
-Y tu bien, al saber que un cobarde mató, a un gran líder- decía riendo.
-Quita esa sonrisa, al saber que me quedaré con tu amada, ella será mía- decía burlón.
-Cree que te hará caso, pedazo de aborto de pollo- decía entre dientes.
-Dicelos a mi navaja- decía caminado a mi, con dificultad.
Solo sentía un dolor pulsante, en todo mi cuerpo, saboreado sabor a mental en mi boca.
Cerraba mis ojos a sentir mojando debajo mío, solo sentía las aguas del ríos llevándome a un lugar sin fin.
No puede ser que este fuera mi fin. Te amo mi amada espero encontrarme en la otra vida, discúlpame si no te cumpliré mis promesas.
Ojala me reconozca mi amada en la otra vida.
--------
Abría los ojos agitada, escuchaba la alarma y me empezaba a sentar a la orilla de la cama viendo, los rayos de sol en mi ventana.
-otra vez ese sueño, quienes son, porque salgo en ese campo, y con esas chica y esa batalla- decía ______ mientras se sentaba tocando su cabeza.
Ya llevo soñando ese sueño por más de 1 años cuando desperté de un coma, agite la cabeza negado para ir al baño.
-Debo estar cansada, si debe ser eso. Pero ese río ya lo en visto- decía mientras mordía la uñas.
-debo olvidar eso, mejor iré a mi trabajo- se levantaba caminando al baño.
Entraba al baño empezando a desvestir para proceder a bañarme cerrando los ojos.
------
En otro lado
ESTÁS LEYENDO
Under The Same Moon (Jennie Y Tu G!P)
RandomEn un segundo la vida puede dar un giro de 360 grados como le paso a nuestra protagonista. Jung ______ una fotógrafa no tanto reconocida, a vivido una terrible vida pero un día le llego una propuesta de tomarle foto a cuatros famosas modelos hay con...