Capitulo 3

26 4 0
                                    

............

Seguía todavía en shock las dos chicas, sabiendo que solo por poco metro estaba la persona que andaba buscando por años.

______ saludaban a todas las chicas, hasta llegar a las par que estaba viéndola en cada movimiento, sonreía dando su mano mirándola.

.................

Solo en unos minutos ya estaba, sentada todas en la mesa con la cena enfrente, riendo bajos y bromeando.

- Dime ______ ya tiene a tu omega - decía Taeyeon moviendo las cejas, sintiendo un golpe en su brazo viendo a Tiffany - Que, ya es hora que su pubertad diga adiós baby.

- Enserio Taeyeon, nunca vas a cambiar verdad - decía Tiffany viéndola incrédula.

- No digas nada phany, así me quiere con toda y mis defectos -Digo Taeyeon con puchero.

Tiffany empezó a regañar a Taeyeon, siendo blanco de burlas de las chicas, mientras una ice princess veía con ojos de celos a una castaña.

Yuri tocaba su muslos, para calmarla viendo a la castaña, con mirada de preocupación. Tiffany ya terminaba de regañar a una Taeyeon, con ojo de cachorrito regañado, ______ terminaba de reí bajo.

- No Taeyeon, no en encontrado mi omega, pero si lo hago eres la primera en saberlo - a decir eso ______ toda la voltearon a ver, con ojos de indignación - Que, ella me cuidó y es como mi omma y hermana - decía mirándola con temor.

- Quiero que sepa que puede contar, con mi apoyó y con el de Jessica - decía una yuri con cara, de un poco de miedo - Bueno eso quiero que lo sepa y pueda, ayudarte.

- Gracias Yuri-ssi, lo tomaré en cuenta - Sonriendo ______ un poco tímida.

---------------

Entraba una Jennie a su apartamento, viendo a las chicas viendo una película, reía bajo a ver a lisa dormír.

Jisoo volteaba a la puerta viendo a Jennie, sonriendo levantado sé para abrazarla, y Rose la seguía.

- Donde estaba nini, nos preocúpate - decía una Jisoo preocupada - veniste tarde.

- Estaba con kai, cenamos y después hablamos. Por eso me tarde jichu - Sonreía Jennie viéndolas.

- Hablando o haciendo otra cosa - comentaba Rose, con cara sería.

- Ya, porque pone esa cara Rosie - decía Jennie viendo a Rose.

- Ya habíamos hablando, de eso Jennie - Suspiraba Rose - mejor ve, a cambiarte para ver la película si.

- Esta bien ya bajo - Contestaba Jennie.

Subiendo a la habitación para cambiarse, y ponerse algo cómodo, sonreía recordado todo lo que hizo con kai, pero recordó la voz sentadose en la cama.

- Quién será, la voz me hizo familiar pero a quién - pensaba viendo el suelo - mejor olvidó eso y bajo - bajaba hacía a la sala.

-------------

Estabas las 10 chicas otra vez sentadas, en el sillón charlando, contado chiste y anécdotas.

- Me gusta preguntar algo, pero no se como lo tomará - decía ______ viendo a toda.

- Dilo no hay problema - respondía sooyoung, tomando la mano de sunny.

- Es quería saber si tenía hijos - digo ______ viendo la cara de toda, su mirada cayó en un par quien bajo la cabeza - perdón que pregunté, pero la veo bien maternal.

- No hay problema, aquí lo estamos intentando pero como vez Hay algunas - dijo Seohyun viendo a una Yoona con ojos entrecerrados - Que no ayuda en, la misión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Under The Same Moon (Jennie Y Tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora