Ella era la modelo, kim jennie al verla, mi corazón salto de locura.
¿Que será?, ¿Porque mi corazón late de esta manera?, ¿Porque?.
Esta y más pregunta me venía a la mente a ver a la modeló, se acercaba con su típico caminado de "enamora gente".
Sentía mi mejilla arder cuando se paro a mi lado.
--Sientante jennie- ordenó joy-.
--Gracias joy- se sentaba a la par mía-.
Su voz, que me pasa nunca me pasó, que será esto, que?.
Mi mente navegaba en otro mundo uno, que no conocía pero me agradaban.
Ponía atención a las palabras de joy y la explicación que daba, sobre el proyecto, nos levantabamos y dimos una reverencia para salir.
Al salir caminamos al ascensor para ir a la estudio, tome valor y le hable.
--Espero llevarnos bien, en este proyecto señorita kim- le decía ______-.
--Digo lo mismo señorita jung- respondía jennie-.
Había un silencio incómodo, jugaba con mis manos, mientras veía el ascensor.
--Señorita jung, como será la agenda que hará para las secciones- le decía jennie viéndola-
--Eso, lo haré apena termine la sección, solo que si, dejaré espacio para descanso- respondió ______-.
--Esta bien señorita jung- le digo una sería jennie-
Llegábamos al pasillo que nos correspondía, se abría la puerta, la deje pasar primero. Detrás de ella venía pensado unas cosas.
Llegábamos al estudió, le abría la puerta ella agradeció con una reverencia, sonreí tomando las cosas y viendo al staff, que me veía, me puse un poco nerviosa pero respiré profundo y hablé.
--Buenos día a todos, me llamo jung ______, me puede decir jung o ______, seré la fotógrafa temporalmente, espero llevarme bien con ustedes y que hagamos un excelente trabajo- sonreí hablándole al staff-.
El staff me correspondió el saludó, y me dieron la bienvenida sonriendo posiciones todos y llevaron a jennie a cambiarse y maquillarse.
-------------
Un carro se estacionaban, en la puerta de una mansión bajando un joven, piel clara/morena, pelo medio Rubios
Bajaba por completo arreglando el sacó, cuando un señor salía de la casa, era nada más y nada menos que Kim Hyun-joong.
-joven kim, bienvenido - saludaba el señor Kim.
-Gracias señor kim- daba una reverencia kai sonriendo, arroganteme.
-Que te traen a esta hora, joven kai- le decía el señor kim serio.
-señor kim, dígame kai, vine a buscar a jennie- le respondía sonriendo.
-Esta bien kai, acaso no te hablo- suspiraba el señor kim.
-No, de que me hablaría ella- lo miraba curioso.
-Entra, tenemos que habla de eso- decía el señor entrado a la gran mansión.
Entraba kai, detrás del señor Kim veía a los empleados con poco de molestias.
Cuando daba paso, bajaba una hermosa mujer, piel blanca era nada más que kim tae-he. (Si ese no es su nombre corrijame).
---------------
En otro lado, específicamente en una mujer con marca de su ropa y accessorios de su propias empresa.
Atrás de ella iba una mujer un poco morena, arreglándose.
ESTÁS LEYENDO
Under The Same Moon (Jennie Y Tu G!P)
DiversosEn un segundo la vida puede dar un giro de 360 grados como le paso a nuestra protagonista. Jung ______ una fotógrafa no tanto reconocida, a vivido una terrible vida pero un día le llego una propuesta de tomarle foto a cuatros famosas modelos hay con...