capitulo 3 Sueños

1K 71 8
                                    

-¡¡Jimin!! -grito un hombre mientras dejaba la botella tirada en el suelo, y con el olor a alcohol que se sentía por toda la casa.

Sentía miedo, y más cuando empezo a escuchar cómo este subía las escaleras, siento como el hombre tiro la puerta de su cuatro, tenía los ojos rojos, y estaba borracho o drogado, al final no se sabía que era, ni tampoco podía reconocer a su padre, era como un personaje de una película de terror.

El hombre tomo el cuello de su hijo, y fue apretando, y cuando Jimin sintió que se quedaba sin aire, despertó.

-Mierda!! -grito el chico tratando de respirar -Debo dejar de ver películas de terror -Jimin tomo su ropa, y bajo a desayunar.

Vio como su padre servía la mesa, mientras su madre tomaba café mirando el diario, y si, como podía soñar que su padre era un borracho drogadicto, si lo máximo que había tomado de droga su padre en su vida, era medicación recetada por el médico, y la mayor cantidad de alcohol que tomaba, era cuando cocinaba con vino.

-¡¡Jiminie!! -grito el hombre mientras lo veía acercarse para mirarlo de piés a cabezas -Por favor bañare, y cambiaré de ropa, sin importar que sea fin de semana -Habló el hombre mirando a su hijo del medio.

-Pero mamá está con la misma ropa que el viernes -Grito el chico mientras miraba a su madre.

La mujer se rió de lo dicho, mientras seguía tomado su café, esperando el reproche de su marido.

-TN, ve en este instante a cambiarte, no me había dado cuenta, y más al saber que eso no se lavo, ya decía que era es olor sopa de mariscos -Dijo Sehun mientras recordaba que el día anterior había comido eso.

-Pero estabas retandole a Jimin -Habló la mujer mientras miraba como su marido la mirarla con reproche -Ahí voy, está bien -la mujer levanto los brazos y se dispuso a ir a su cuarto no sin antes sacarle la legua a sus esposo que puso una cara de indignación.

TN caminaba hacia su recámara cuando vio a su perfecto hijo salir.

-Hola mamá -Hablo el tierno niño, sintiendo el olor a camarones.

-¡¡Sunoo!! Papá se porto mal con mamá y la mando a cambiarse -Habló la mujer mientras abrazaba a su hijo.

-Mamá, hueles a camarones, y se siente rico -Habló el menor mientras se reía.

-¡Eres igual a tu padre!, Cómo tienen ese olfato, yo no oleria el camarón ni aunque lo tuviera a un metro de distancia -Habló la mujer mientras seguía su camino.

Sunoo bajo para poder ver cómo su papá hablaba con Jimin sobre que esté debería darse una ducha en ese instante.

-¡¡Jiminie!! -grito el tierno niño -Si papá dice que te bañes, deberías hacerlo ya tienes 16 años -comento Sunoo mientras dejaba sentir su rico olor a colonia. Si, el niño era igual a su papá.

-Y tu deberías decirle que Lee Heeseung te acompaño a casa ayer -Dijo Jimin mientras le sacaba la lengua a su hermano

-Eso es traición Jimin -Dijo el chico venido como el rubio se escapaba a su cuarto dejandolo solo con su papá.

-Te juro que solo es dos años mayor que yo -Y en ese instante el chico salió corriendo a su cuatro mientras gritaba -¡¡Te lo juro, no paso nada!!! -Y en verdad era cierto, el chico Lee era tan respetuoso que los había tratado como si fuera una joya.

El hombre sentía un tík nervioso al ver a sus hijos y a su esposa aún más rebeldes, Jimin con 16 años, y Suno con sus hermosos 15.

Pero sonrió cuando bajó la perfecta creación de el y TN, el que sacó lo mejor de cada uno de los padres, era alto como su padre, tés no tan clara igual al de su madre cosa que lo hacía ver imponente, tenía la voz de su padre, grabé cuando se podía serio, y muy bondadosa cundo lo ameritaba el momento, tomando la gran inteligencia de su madre que lo había hecho uno de los mejores estudiantes de Corea, y el carácter de ambos, sutil, pero lo suficientemente fuerte para que nadie lo tratará de tonto.

Y muchas más cualidades, tantas que si debía nombrarlas todas, se quedaría todo el día contandolos.

-NamJoon, al fin bajas, la Universidad de Seul envío tus calificaciones, y eres alumno ejemplar una ves mas -Habló el hombre encuentras sonreía, estaba orgulloso de su hijo, y su secreto era que simplemente, nunca lo precionaban.

-Perfecto -Habló el chico con la misma emoción de siempre, nada clara
El hombre podía ver cómo su padre miraba su desayuno como si no supiera como se comía.

-Si quieres decirme algo solo dilo, te dije que siempre te apoyaría en todo -NamJoon no sabía cómo decirle lo que iba a decir, hasta que dejó caer lágrimas por primera ves en su vida.

Ver el rostro orgulloso de su padre, y ver como este se había matado por llévalo a las mejores instituciones, a clases de inglés, de teatro, de arte, de cultura general, he incluso de distintos idiomas extranjeros, pensar en el sacrificio de su madre al tener que llevarlo cuando hacía frío, calor, cuando quiso ir a conferencias sobre ingenierías, o doctorados, todo tirado a la basura porque a sus 18 años, recién descubría que quería hacer con su vida.

-Cariño, nunca te falle, y no lo hare ahora -¡¡Exacto!! El y su madre eran tan perfectos como padres que nunca le había fallado, nunca que había podido quejar de nada, nunca se podía haber enojado con ellos, y por ende nunca les debería fallar.

-Quiero ser músico -Y en ese instante el café que tenía su parre se callo al piso, en ese instante el teléfono de la mano de TN que estaba atrás de la escena había tocado el suelo.

En ese instante todo parecía desmoronarse, el sueño de su madre con que fuera médico, que fuera físico y matemático, que ganará el premio Nobel por curar una enfermedad, o descubrir algo parecido o más importante que la relatividad.

El sueño de su padre, de ver qué su hijo triunfará como un genio, y ayudará al mundo con su sabiduría, todo se había ido por el caño, su perfecto hijo, quería ser músico, todo lo que había construido para que el joven Kim NamJoon sea lo que era, ya no existía.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bajo del auto, sintiendo el frío chocar con su cara, y congelarle el cuerpo de algun modo, entro apresurado a su casa y sin cambiarse vio su teléfono, fue directo a su cuarto obviamente dejando su departamento con llave, y se tiró en su cama, sintiendo como el calor empezaba a hacerse presenté en su cara, vio miles de mensajes en sus redes, pero entro a ver el chat mas importante, si efectivamente ese era el de su madre, y reproduciendo el mensaje sonrió.

-hijo, llega bien a casa, -hablaba la madre de Jungkook por medio de un audio que le había llegado hace tiempo -Esta haciendo frío últimamente, espero que te hayas abrigado, yo te dije que te llevarás una campera -La mujer hablaba en el audio, con notable preocupación, Jungkook ya ni sabía de cuando era el audio, pero solo lo respondió.

-Mamá, me abrigue bien, es lindo escuchar tu voz, y si, está haciendo mucho frío últimamente, y más acá en Seul, he estado cansado un poco, pero al menos ya no como solo pollo con sal, hoy comimos carne, estaba muy rica, ya había olvidado cuánto lo extrañaba, y espero poder probar tu sopa de verduras, pronto, y llevaré carne para que podamos festejar -Jungkook hablo mientras enviaba el audio a su hermosa madre.

Jungkook en ese instante quedó tirado en su cama, viendo cómo le llegaban miles de notificación, en su celular que se encontraba en silencio, y mientras veía como los mensajes llegaban uno tras otro se durmió por el cansancio, justo cuando llego el mensaje del tierno niño de ojos azules.

"La entrevista de anoche fue espectacular, aunque ahora tendré vergüenza si algún día te vuelvo a ver"

Mis amores nos leemos pronto besos ❤️😍😍😍 coman bien duerman bien y nos leemos pronto besos los amo!!!

Rápido kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora