-Papá y mamá están discutiendo ¿Verdad? -Pregunto NamJoon mientras veía a Jimin asentir.
-Si, pero ya sabes, esto es complicado, y mamá se terminó enojado porque papá siempre te apoyo en todo, y cree que eso hizo que quisieras hace lo que sea con tu vida, y papá dice que ella fue la que se olvidó un poco de ti, y no te crío lo suficiente bien como para que siguieras los pasos de ella -Ese fue Sunoo, el chico miro como NamJoon bajaba la cabeza, y de un momento a otro, los dos chicos vieron como el mayor toma una maleta.
NamJoon ya era mayor de edad, el podía hace lo que quiciera con su vida, y si que lo aria, tomo su maleta, metió su ropa, algunas cosas que cría necesarias, y vio a sus hermanos mirarlo con intriga.
-Saben, no quiero que papá y mamá se pelean, y creo que lo mejor es que cada quien siga su camino -Los dos menores vieron como su hermano mayor sonaba más maduro de lo normal.
-Jonie, yo, tengo el número de un amigo, bueno el tiene un hermano que trabaja con una empresa de música, la otra ves me decía que estaban buscando escritores, ya sabes de esa letras que sueles componer, si quieres, yo puedo decirle que te diga dónde es eso -NamJoon miro como su pequeño hermano le hablaba, mientras le enviaba un mensaje por su teléfono.
-Sunoo, eres tan tierno, y gracias, nunca pierdas ese brillo, y Jimin, eres espectacular en danza, espero algún día verte bailar como un profesional -Si, esa era una despedida, porque la verdad NamJoon tenía una decisión, y un sueño que cumplir, y sabía que sus padres al final lo apoyarían como siempre, pero tenía ese mal genio de tener un gran ego como el de su madre, y eso bastaba para no quedarse en su casa, esperaba volver como el gran escritor y músico que soñaba ser, si con 18 años a pesar de ser ya bastante grande.
Y con solo un contacto en mano, se fue por un sueño, de escondidas, dejando a los de sus hermanos llorando, y a sus padres peleando en la cocina, pero sabía que esos se arreglarían en menos de unas cuantas horas, al final ellos se aman tanto, que no dejarían que una pelea como esa los separara.
.
.
.
.
.Jungkook podía ver cómo todo el MV terminaba, pero no quedaba tan bien, la canción no pegaba, por más veces que le dijeran que era perfecta, para el le faltaba algo, pero si nada se le ocurría, y si eso no pasaba, el MV sería enviado así a las redes en una semana.
-Jungkook, el MV es perfecto, creo que te estás presionado mucho para que todo sea perfecto, tu solo debes bailar y cantar, ese es tu talento, tu brillas -Bang PD quería que el chico dejara de hacer líos, el solo quería terminar el MV, que para el tampoco estaba perfecto, pero solo quería que levantar la empresa con la que tanto había soñado con construir, ya que no solo Jungkook tenía sueños.
El hombre había sido el mejor compositor en todos sus tiempos, pero ya saben, las épocas pasan, y la música empieza a cambiar, lo que el antes consideraba buen, ya no lo era, y aun quedaría en la historia porque el no era un simple compositor y productor, el era un Hit.
El hombre caminaba por la pequeña intalación, esperando un pequeño milagro, algo que le hiciera cree que los milagros también existían, camino hasta llegar dónde estaba la entrada, veía a dos guardias sosteniendo a un chico, alto, medio moreno, y con una pinta desalineada, y si alguien le hubiera dicho que ir a ver qué pasaba hubiera sido su milagro no lo habría creído nunca.
-¿Qué es todo esto? -Pregunto El hombre mientras veía al chico Flaco y un poco escuálido ser tomado por los guardias.
-Daño a la propiedad señor, este chico rompió una puerta del baño, creemos que lo hizo por vandalismo -Y en es instante el chico se defendió.
-No fue queriendo, yo solo tome la puerta y está se callo -Digo el chico de manera sería,mientras veía al hombre que escuchaba todo atentamente.
-Sueltenlo ¿Para que viniste? -Pregunto el hombre mientras veía al chico, ye ate se apresuró a responder
-Me comentaron que estaban contratando compositores, y quería tomar una entrevista, traje todo mi currículum -El chico entrego su currículum en ese instante, y el hombre lo tomo, para luego ojearlo y vio lo impresionante que era -Nombre Park NamJoon, 18 años, inglés profesional, tres idiomas intermedios, italiano, chino, y japones, idiomas maternos, Coreano y español -El hombre sonrió al leer eso -Estudiante ejemplar, certificados que literalmente dicen que eres dotado, y muchas cosas más, que completan un currículum perfecto, a pero al final dice, pasatiempos, cantar y componer música -El hombre sonrió y pensó que ese niño debería estar jodiendolo -Niño, cantar y componer no es un pasatiempo, y por lo que veo, espero que sueños con el premio Nobel y no con el ser un cantante o compositor -NamJoon bajo la cabeza ante esas palabras, y el hombre solo se dio vuelta para retirarse.
Pero en ese momento NamJoon supo que no podía estar más humillado que lo que estaba, así que rapear en medio de la entrada no le pareció una locura, al final solo quedaría como un mal recuerdo, o tal ves le dijeran que en realidad no tenía talento.
El dueño de la empresa lo escucho detenidamente, su corazón latía a mil por hora, la letra era ejemplar, era muy buena, y la voz del chico era espectacular, nunca la había escuchado nunca en toda su vida, le pasó lo mismo que paso al escuchar a Jeon Jungkook, sonrió y solo dijo.
-Sigueme si quieres, somos una empresa que está tomando riendas ahora y con un solo artista, nos estamos levantado solo por lo que el hace, no te pagaré mucho por ahora, pero te puedo prometer que el cielo es el limite, si no estas conforme vete, y busca otra empresa, tienes mucho talento, se que ellos te llevarán lejos, como cantante, o compositor -NamJoon miro los ojos del hombre y supo su repuesta.
-Si el cielo es el limite yo me quedo, no necesito que me pague ahora, solo un lugar en donde dormir, y algo para comer -El hombre sonrió y dejo que NamJoon lo siguiera, había conseguido lo que le faltaba a Jeon Jungkook, un compositor que lo entendiera, y una vos qué haga el rap de su artista.
Ese día como el día que conoció a Jeon Jungkook, serían los días más felices de toda su vida, y de su carrera.
.
.
.
.
.
.
.Jungkook había terminado otra jornada laboral extensa, BangPD le había dicho que había contratado a un compositor que viviría con el, el chico también era joven, tenía tan solo dos años más que el, y sería el que hiciera el rap de sus canciones, además de que lo ayudaría a componer obviamente.
Esperaba expectante al chico que debía entrar por esa puerta, y dejando su cansancio de lado sonrió al ver qué tendía una migo al menos, miro la puerta unos cuantos minutos, sin poder dormir, hasta que escucho como está sonaba, el chico tenía llave así que entró sin problemas.
Grande fue su sorpresa al ver a un chico de igual que el, solo que más alto, alto, flaco, y con gafas.
-Hola, un gusto soy Park NamJoon -Habló el chico haciendo una reverencia.
- un gusto, soy Jeon Jungkook, ya estoy enterado de todo, y estoy feliz, ya que desde ahora no estaré tan solo al parecer -Sonrio el chico con dientes de conejo.
-Bien, seguro estás cansado, BangPD dijo que debías acabar de llegar al menos hace una hora -El chico menos asintió.
El departamento no era un lujo, pero tampoco estába mal, pero para recordar las palabras de su padre pensó "Deberíamos mandar a lavar las cortina, se nota que nunca nadie está en esta casa", ya que habían cajas por todas partes.
-Si, debemos dormir, ven te mostrare tu cuarto, y te informo, que esto es temporal, estan acomodando el nuevo departamento -Habló Jungkook con una sonrisa en los labios.
-Seguro sea para ti -Comento NamJoon mientras dejaba su maleta en su cuarto.
-No seas tonto, es para la dos, no te dejaran vivir aquí solo, y me agradará tener compañía -El chico hablo mientras veía como el rapero sonreía -Duerme bien- dijo el chico para irse.
NamJoon en es instante pensó "Deberías presentárselo a Jimin, es justo su estilo, y me agrada".
Hasta acá mis amores!! Nos leemos pronto besos a todos y son lo más lindo del mundo no lo olviden!! ❤️❤️❤️❤️😍😍❤️😍💍💍😘😘
ESTÁS LEYENDO
Rápido kookmin +18
FanfictionEstaba con una empresa en quiebra, era el único artista, y había debutado hace cuatro meses, y su fama no era algo de lo que podía presumir. Pero quería tener a Park Jimin con el.