Los dos estaban en una posición medio extraña, los dos se besaban mientras se miraban desafiantes, Jimin habia terminado en un transe, no sabia que hacer, tenia a Jeon debajo suyo, esperando saber como mierda habían terminado así, pero poco le importo en ese instante, no todos los días tienes una oportunidad como esa, besar y tener gimiendo por ti debajo tuyo a una persona como Jeon Jungkook.
-Maldición, si le dio a Nam que me estoy por follar a su hermanito menos me mataría -Jeon veía como el pequeño se movía arriba, viendo como su miembro ya duro s encajaba perfectamente en el perfecto culo del rubio, y mientras gemía podia ver como Jimin gemía despacito esperando no ser escuchado.
-Mierda niño, gemía fuerte, no sabes como amo eso -Jimin dejo salir sus gemidos fuertes y empezó a quitarle la remera a Jeon, y viendo como este ultimo lo tocaba se desisto arriba de el, se habia corrido, y con un sonrojo vio como Jeon lo tomaba de las caderas y lo posicionaba en cuatro.
-Mierda, juro que quiero desvestirte, besar cada parte de tu cuerpo, pero no aguanto -Jungkook podia ver como el rubio no protestaba.
Jeon era una estrella, no solía tener sexo con nadie, y cumplir recien su mayoría de edad no lo ayudaba mucho, no le gustaban las mujeres y eso era seguro, pero no podia encontrar a un chico que le gustaran los hombres.
Jimin podia sentir como le mas alto le bajaba los pantalones, y lo observaba descaradamente, sentía cómo su culo era amasado por el de manos grandes, como era preparado, sentía esos dedos largos tocar su entrada, y en ese instante vino la pregunta del mas alto.
-Sos virgen? -Pregunto Jungkook y viendo al rubio sonrojarse lo supo, sus sospechas eran correctas -Mierda, debiste decirme -Jungkook lo soltó, y Jimin se levanto para besarlo.
-Pero eso no tiene nada que ver, eres mi artista favorito, esto ya es un sueño -Jungkook lo vio y negó.
-Eres un chico estupendo Jimin, se nota que eres inocente y lindo, se nota que quieres que tu primera ves sea en un cuarto de hotel con rosas, velas aromatizadas, y todo muy romántico -Jungkook se separo del rubio, pero este tiro del cinturón del mas alto y lo dejo caer en la cama y se subió arriba de este.
-NO soy inocente, no quiero flores, si es contigo yo podrí hacer cualquier cosa, soy mayor y yo se lo que quiero y se lo que tu quieres -Jimin tomo el pantalón del mas alto y lo desabotono mentido sus manos, toco el miembro del mas alto y empezó a masajearlo, podia ver como el mas alto gemía y se desplomaba en la cama, podia ver como el mas alto gemía fuerte, podia ver como este disfrutaba lo que el hacia, y sin pudor hablo -Me preparas? O lo ago yo solo? -Fue tierno, caliente, de una manera muy coqueta.
Jungkook pudo ver como el rubio dejaba a un lado su ropa, quedándose desnudo, y subiéndose a la cama para desnudarlo, vio como le rubio mojaba sus dedos y trataba de prepararse solo, y como se notaba que Jimin habia metido sus dedos muchas veces antes, lo noto cuando vio que el rubio gemía.
Jimin sintió las manos de Jungkook ponerlo en cuatro, y cuando menos lo pensó tenia las manos de Jungkook tocándolo, besándolo, y preparándolo, sentía los dedos largos haciendo presión en su culo, y podia gemir de placer en cada envestida que hacían esos largos dedos, y podia llorar cuando sintió que era tratado de esa manera tan delicada, jungkook arremetía contra su próstata, pero de una manera tan delicada, ya que lo besaba al mismo tiempo, lo besaba de pies a cabeza, lo besaba con lengua de esa forma morbosa haciendo gemir a, los dos, y mas fuerte fue la sorpresa cuando vio lo duro y erguido que estaba el mas alto.
Jungkook era grande, demasiado, tanto que podia sentir que su boca se derretía, eso se debía sentir delicioso, y si que no fallaba al pensar eso, porque cuando sintió que el mas alto se clavaba en el con solo una estocada, pudo ver como tu mundo caía a pedazos.
Jungkook pudo verlo llorar, pudo ver que le habia dolido, y como se acostumbraba, pero para el era el cielo, aquel culo y rubio loa apretaban tan bien mejor de lo que pensó, y cuando sintió que el rubio se movía tratando de auto penetrarse tomo las caderas del rubio y empezó a embestirlo, besando delicadamente la espalda del rubio que estaba en cuatro.
Jimin sentía que estaba en el cielo, si después de eso se tenia que enfrentar a sus padre, o hermanos le valía nada, porque esto le gustaba, tener a Jeon Jungkook tomándolo, fallándolo de esa manera le encantaba, amaba la vos ronca del mas alto, y mas cuando lo tomaba de las caderas y arremetía en su punto mas sensible, amaba que le mas alto lo nalgueara, amaba sentir como su culo se ponía rojo al sentir las manos del mas alto, amaba a Jeon.
Jungkook sabia que nunca se cansaría de ese culo, nunca se cansaría de aquel rubio, lo apretaba tan bien, gemía de es amanera tan tierna, de esa que le encantaba, sui despues se tenia que enfrentar a NamJoon lo aria, si para tener a ese rubio tenia que ser el novio de este lo seria, porque en ese momento necesitaba desahogarse, y si era un un rubio que gemía debajo suyo, un chico super lindo, un chico que lo apretaba de ese modo lo aria, seria el novio del rubio.
Jimin estaba en el cielo, Jungkook lo follaba tan bien, y cuando menos lo pensó se corrió junto al mas alto, el enzima de la cama, y Jungkook dentro de Jimin, y eso habia hecho que los dos se volvieran a estimular, se habían parado sus miembros, y Jungkook volvió a arremeter contra el pobre culo de Jimin, pero esta vez tomando la cara del rubio para besarlo.
-No sabes como amo esto, amo tu culo Jimin, me aprietas tan bien -Jungkook hablo mientras seguía penetrando al pobre rubio que se desasía en gemido.
-Eres tan grande, no creo volver a tener un miembro tan grande, que me llene tan bien -Jimin contrasto a pesar de estar casi en su máximo punto, pero sintió como Jungkook arremetía aun mas fuerte si eso era posible.
-Tu no volverás a dormir con nadie mas, solo podrás hacerlo conmigo, porque ya me tienes a tus pies, vos y este hermoso culo -Jungkook hablo mientras tomaba al rubio y lo besaba de nuevo.
Jimin en ese instante se sonrojo, y sintiendo las emociones a fin de pie se corrió, apretando a Jungkook, y haciendo que este se corra dentó suyo depuse de una cuantas embestidas.
-Te voy a destruir Jimin, tanto que no vas a poder caminar mañana, y NamJoon me va a tener que decir cuñado -Jimin sonrió y beso al mas alto para subirse arriba de este -Si bebé, montame se que ese culo puede hacerlo -Jungkook hablo viendo como el rubio dejaba su cabeza ataras auto penetrándose, cuando como su miembro se escondía en la paredes de aquel rubio caliente, y como amaba eso, ver como su gran miembro destrozaba al rubio.
Jimin lo estaba disfrutando tanto, que si al final no podia caminar, eso era lo de menos, porque amaba montar a Jungkook, amaba poder saltar sobre ese gran miembro, amaba ver como su cuerpo se unía con el de Jeon, amaba cada gemido del mas alto, como este besaba sus botones rosaditos y los mordía, como habia dejado marcas de rasguños que Jungkook aun no sentía, ese hombre era suyo, y no se lo iba a dar a nadie, nunca nadie se lo iba a quitar, todo lo de Jungkook ya le pertenecía, y si alguien queria decirle lo contario podría tener que aclaralo de mil formas, y cuando menos lo pensó, se volvieren a correr, envestidas tras envestidas, se corrieron, mientras se besaban, y dejaban todos los miedos, esperando placer a cambio.
Pero aun se podían amar mas, si que podían.
hasta aca mis amores, huy pero esto estuvo caliente XDXDXDXD, coman bien, duerman bien, y nos leemos pronto. la verdad no recordaba haber escrito esto, tal vez lo hice en el colectivo.
ESTÁS LEYENDO
Rápido kookmin +18
Fiksi PenggemarEstaba con una empresa en quiebra, era el único artista, y había debutado hace cuatro meses, y su fama no era algo de lo que podía presumir. Pero quería tener a Park Jimin con el.