♡
Esa noche, en la despedida de soltero...
Taehyun terminaba de esconder, en una maceta, el último papel higiénico que encontró en el baño mientras pensaba en el plan medio raro que hizo.
— No puedo creer que te haciendo esto.—
Se quedo unos 30 minutos esperando cerca del baño a su objetivo que parecía no querer venir.
A los segundos, vio como sus amigos se iban acercando a el.— Taehyunnie, llevas rato parado aca y queremos que te diviertas con nosotros, vamos a bailar. — Dijo Yeonjun mientras tiraba de su amigo hacia la pista.
— Toma.— Kai le paso un vaso. — Te traje tu cerveza favorita para alegrar la noche.—
— Gracias chicos, la verdad es que prefiero que se me cansen los pies por haber bailando toda la noche, a que me duelan por estar parado aquí.—
Los 3 chicos se movieron entre la gente, comenzando a bailar y cantar a todo pulmón por casi una hora, hasta que Kai vio como Beomgyu pasaba cerca de su amigo y sin pensarlo, empujó a Taehyun haciendo que este tirara su bebida en la camisa del otro.
— No puede ser, perdón, lo siento mucho, yo no sa...— Taehyun se quedo mudo al ver a la persona que había mojado.— Esta bien, no te preocupes. — Le sonrió Beomgyu.— Mi camisa solo se mojo un poco.
— Yo... yo de verdad lo siento, pero te puedo ayudar a limpiarte. Tengo toallitas humedas en mi bolso.—
— Si claro, pero luego vamos por otro trago para ti.—
•••
— No puedo creer que no te gusten los tomates.—
— Y yo no puedo creer que hayas tenido una serpiente de mascota. —
— Era una chiquita.— Habló Taehyun haciendo a ambos reír.
Después de que ayudo a Beomgyu a limpiar su camisa, ambos se quedaron hablando por varios minutos como si se conocieran desde siempre.
— Ay, amo esta canción.— Taehyun hablo.
— Es una de mis favoritas. — Beomgyu se levanto de la silla donde estaba sentado. — Eh..quieres, quieres bailar?— Pregunto nervioso, estirando su mano a Taehyun.
— Si.— Le respondió rápidamente y agarro su mano.— Vamos.
Y mientras bailaban entre la gente, viendo las sonrisas en cada uno, pensaron en todo el tiempo que habían perdido.
Sin dudarlo mucho, Beomgyu se acerco a Taehyun quedando a solo centímetros de su rostro.
— ¿Puedo besarte?—
— Es lo que más deseo en este momento.—
Taehyun sonrió y al instante, fue besado por su crush.
♡
●●●holaaa♡ espero les guste la actualizaciónn y por si se preguntan, la canción que bailaron los chicos era believe de cher porque #gays ahre... gracias por leer y aguante en taegyu...
mini. ♡
ESTÁS LEYENDO
mamma mia • au || soojun y otros ships
Fanfiction♡ donde yeonjun lee el diario íntimo de su papá jimin, descubre que tiene 3 supuestos padres y decide invitarlos a su boda. ☆ aclaraciones: •color de pelo, fechas y horarios no importantes • en algunas partes se usan canciones de abba como...