Ya había amenecido y todos se avían ido tu estabas pensando en lo que pasó en la noche,¿Por qué bakugou se abia portado de la nada asi? Todo eso muy confuso para ti hasta que escuchaste la vos de tu mejor amiga Aoi ya que estabas caminando a la escuela
Aoi:hola amiga,¿como despertaste?
Tn:pues acostada Aoi,eso es claro
Aoi:jajajajaja,tienes razón,¿hay algo que tengas por decir?es que te veo pensativaTn:si...
Aoi:...
Tn:...
Aoi:...
Aoi:¡¡PUES CUENTA EL CHISME CARAI!!
TN:ª...,pus si ¿Verdad? Mira es que hace unos días conocí a un chico que se llama denki,nos hicimos muy amigos y toda la cosa, después me presento a sus amigos y hay un chico que se llama bakugou,es apuesto,lo conocí cuando conocí a denki,el es muy enojón y griton y ayer que salimos todos y nos íbamos a ir a nuestras casas..
Aoi:ajá(prestando atención)
Tn:que comienza a llover, entonces fuimos a la casa de Momo que era la que estaba más cerca, así que esperamos a que la lluvia se quitará pero no paraba de llover así que no quedamos en su casa y nos hizo unas pijamas para poder dormir agusto y como yo no podía dormir me levanté y me fui a ver la noche por una ventana que estaba ahí hasta que bakugou...
Aoi:ajá(prestando atención)
Tn: llegó por detrás de mí abrazándome por la cintura y pegándome hacia el y luego se retiró lo que me sacó de contexto porque él es muy enojón y esa noche fue muy amable y tierno
Aoi:que bien ya tienes a alguien que te quiere (dice con tono burlón)
Tn: jajaja,no mientas Aoi ¿quién se fijaría en mí?
Aoi: bueno...si yo fuera hombre me fijaría en ti(dice apenada)
Tn: gracias a Aoi,me haces sentir deseada
Aoi: lo digo enserio,es que eres muy linda,agradable,lista,atenta, fuerte y valiente,¿quién no sé fijaría en ti? (Lo dice sonrojada)
Tn: qué linda Aoi, pero no tienes que decir esas cosas,además ya estamos llegando tarde a clases así que corramos
Aoi:(🧠pero... Es que me gustas tn...)
NARRA TN
Desde la charla que tuviste en la mañana con Aoi la notaste un poco extraña pero decides ignorarlo,no le diste mucha importancia pero si seguía hasi después de clases le ibas a preguntar qué le pasaba, el dia pasó normalmente y Aoi ya se veía mejor, al salir de clases
Aoi:¡¡TN QUÉ TE PARECE SI HACEMOS UNA PIJAMADA ESTA NOCHE VA A SER DIVERTIDO VEREMOS PELÍCULAS Y COMEREMOS PALOMITAS!!(dijo emocionada)
Tn: claro podemos ir a mi casa pero hay que pasar antes a la tienda para comprar las botanas ¿te parece bien?
Aoi: claro vamos a comprar las botanas (🧠podré estar en la casa de tn a solas con ella y verla en pijama ¡¡QUE EMOCIÓN!!)
Tn:pero hay que pasar a tu casa primero,para que agarres tus cosas
Aoi:hay, tienes razón vamos...
Tn:(🧠que bueno que ya esté mejor,¿le pregunto que le pasaba?mejor no,aló mejor es algo personal)
Pasaron a compra la botana eran unas palomitas y unos refrescos al llegar decidieron poner una película de terror algo que a ti te encantaba pero no sabías que a Aoi no le gustaban,pues no hablaba mucho de sus gustos,en cambio Aoi sabía que te encantaban las películas de terror Por lo cual no dijo nada ya que tenía en mente que si se asustaba iba a poder abrazarte y estar Serca de ti
Aoi:¡¡AAAAAAAAA!!(gritando mientras se aferra a tu brazo)
Tn:¿Te dan miedo las películas de terror?
Aoi:so-solo-lo u-un po-poqui-qui-t-to(sin ver la pantalla)
Tn: si quieres podemos cambiarte película y ber la que tú quieras...
Aoi:¿Enserio?
Tn: claro
Aoi:(🧠¿y si me acerco poco a poco le doy un dulce beso se enojara?)
Aoi se estaba acercando a ti poco a poco lentamente iba a darte un beso dulce y cálido pero a la vez tierno Y si tu celular no hubiera sonado en ese instante probablemente ella te hubiera dado un lindo beso,Aoi estaba avergonzada porque casi te besaba, tú al ber quien marcaba a tu celular viste que quien marcaba era bakugou lo cual Aoi noto,tú contestas felizmente mientras que Aoi moría de celos en su interior y sin decir más Aoi te dijo"me voy a dormir estoy cansada"y tú solo respondiste con un "okay,descansa"
Tn chicos
Bakugou: Hola maldita extra...
Tn: Hola bakugou ¿Qué sucede?
Denki de fondo:tn ¿quieres salir con nosotros mañana?
Bakugou:¡¡SE SUPONE QUE YO IBA A DECIR ESO MALDITO CARGADOR!!
Kirishima de fondo: vamos bakubro estás hablando con tn y gritar mientras hablas con una señorita no es nada varonil
Bakugou:tcs, cómo sea,¿entonces irás con nosotros mañana sí o no maldita extra?...
Tn: claro que sí bakugou ¿en dónde y a qué horas?
Bakugou:mañana a las 2:00pm en el centro no llegues tarde
Tn: okay Y no te preocupes no llegaré tarde (cuelgas)(🧠porque será... Qué me siento tan extraña al hablar con bakugou?)
Tn:(🧠me estaré enamorando? No lo creo,digo, apenas y nos conocemos,pero...mi corazón late muy rápido cuando estoy con el...luego lo confirmaré)
Aoi: ¿ya vienes a dormir?(dijo desde el cuarto)
Tn: claro solo déjame cambiarme,espérame 1 minuto...
Aoi:(🧠qué hermosa se ve, esa pijama le queda bien)
Tn:bueno,hay que dormir Aoi,que tengas pesadillas...
Aoi:¡¡¿QUE TE PA-
Tn:...
Aoi:se...durmió...(🧠qué linda se ve)
Aoi:tn...me gustas...se que estas dormida y que no me escuchas pero no puedo olcultarlo más,y me gustaría ser ese tal bakugou del que tanto ablas con emoción...
Aoi:descansa linda...(te besa la frente)
Tn:(🧠estaba despierta amiga,pero creo que no podré coresponder a tus sentimientos...)
(Después de eso Aoi y yo nos fuimos a dormir ya que era noche y los párpados me pesaban)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
/¿Les gusta el capítulo? (个_个)Y perdón si el capítulo es corto no tenía muchas ideas/
ESTÁS LEYENDO
EL DIA QUE LO CONOCÍ (bakugou x tn)
FanfictionTERMINADA tn Tanaka y tienes 14 años tu mamá siempre está trabajando y siempre estás sola ya que no a muchos les agradas por no tener quirk y no eres muy buena socializando pero tienes un trabajo de medio tiempo despues de tus clases hasta que un dí...