A la mañana siguiente, me levante y fui a la cocina...
___: buenos dias!
A: hola mija, buenos dias; por merlin! Veo que ya traes el collar...
___: ah si, sobre eso... Queria decirles algo importante al respecto...
Mma: que es?
A: sucede algo malo?
___: no, nada de eso... Quiero irme a londres.
Mi mamá se quedo de una pieza, literalmente inmovil.
Mi tio escupio el jugo de calabaza que estaba tomando.(Esto _______ significa tu primer nombre completo y esto _____ significa tu nombre abreviado como Moni, Cami, Aldi, asi, y esto ___ la inicial dr tu nombre. Gracias)
Mma: _______(p/n/c) Diggory!! Acaso te has vuelto loca?!
A: pero... A londres? Estas segura?
__(i/n): sip. Saben? Estuve pensando y creo seria lindo poder cumplir su ultima voluntad...
Mma: pero, a donde irias? Que harias?
M: quiero ir a Hogwarts.
Mma: _____(s/n) vas en 4* grado. Que piensas hacer?
___: creo que con eso me puedes ayudar, tio...
A: pero... No se si yo...
___: porfa!! Les prometo llevar tan buenas notas como aqui... Haganlo por el!
Mi tio sabe que puedo ser muy persistente cuando me lo propongo...
A: esta bien, hablare con Dumbledore, no te prometo nada pero; tu que opinas de esto?
Mma: yo... Yo creo que te ira muy bien en hogwarts.
___: o por dios! gracias!!
No lo podia creer, habia sido mas facil de lo que pense; Londres, aqui voy! Hogwarts... Guao! Voldemort, preparate que tu fin se acerca y tu... Harry Potter, preparate; que te acabas de ganar a una terrible enemiga...
# Perdon por la falta de capitulos, es que estuve con la escuela, la tarea, levantarse temprano y la pachorra jajaja plis sigan leyendo o les mando a elmo montado en mi pandacornio C: #