Capitulo 10

690 45 4
                                    

L: uuuy! _____ tiene novio...

___: claro que no luna! Aunque no puedo negar que es lindo...

El almuerzo era delicioso. Un poco de fruta, unos ricos waffles y unos huevos con jamon. Cuando acabamos de almorzar, nos dispusimos a salir; hasta que alguien nublo mi dia... Potter.
Tenia que cruzarse en mi camino; luna se limito a no decir ni pio. Pues aunque apenas y me conocía, sabia que yo podia ser peligrosa cuando me enojaba...

Cuando pasé junto a el, no evite el empujarlo...

___: hazte a un lado!

Harry(Harry Potter): que te pasa?

___: que qué me pasa? Pasa que un asesino se cruzó en mi camino...

Harry: de qué hablas?

___: por tu culpa el esta muerto. No me extraña que seas asi, si eres el ahijado de un asesino profugo...

Harry: callate! No te metas conmigo!!

___: vete al diablo potter...

Al decir esto, me aleje no sin antes volverlo a empujar. Caminamos y, unos pasillos mas adelante ya de salida al bosque, cuatro corbatas de color rojo con dorado me cerraron el paso...

Fred & George y Nev: hola _____...

___: hola chicos! Que gusto verlos!!

George: como va tu primer dia?

Nev: te esta gustando Hogwarts?

Seamus: *no entiendo como logran fred y george conocer amigas tan lindas... Esta chica es muy simpatica y no se porqué, pero tengo un buen presentimiento con ella...*

___: bien. fabuloso. Creo me encantará estar aquí.

fue entonces que unas miradas se cruzaron. Miradas que unirian varios destinos;los sonadores ojos cafe de _____ se cruzaron con una dulce mirada en color miel...

___: y tu? porqué tan serio?

Seamus: ah... Lo siento, estaba distraido...

___: solo estaba bromeando...

Seamus: soy Seamus. seamus finnegan...

___: y yo _____ diggory...

Seamus: acaso eres familiar de...?

___: si, de cedric...

Seamus: oye, lamento mucho lo que...

___: descuida. Estoy bien...

Nev: _____, quiero presentarte a... Oh! Veo que ya se conocen...

Seamus: tienes clase?

___: de veras!! Me toca cuidado de las criaturas y ya es tradrisimo... Debo irme, nos vemos chicos. Un placer seamus...

_____ se alejo corriendo a su clase. Y mientras tanto...

Seamus: es ella! Es ella!

George: ella? Quien?

Seamus: es ella! Es _____!

Nev: _____? Que?

Seamus: es ella! Ella es la chica del collar! Acabo de darme cuenta...

Fred: pero, _____? Estas seguro?

Seamus: por supuesto fred! Es ella, me di cuenta justo ahora, cuando se alejaba...

Nev: como lo sabes?

Seamus: la recuerdo bien. Su cabello, su cintura, sus piernas, su modo de caminar... Es ella!

Nev: o en serio eres muy observador o...

Fred: a alguien que conozco le gusta _____...

Seamus pasó rapidamente del blanco al rojo intenso; lo cual, sin expresar una sola palabra; confirmó lo que Fred decia...

Seamus: yo? enamorado? Claro que no! Es muy linda, lo admito, pero... Es imposible, jamas se interesaria en alguien como yo. Si solo soy un tonto que incendia o hace estallar todo lo que hay a su alrededor...
</3

Fred & George: animo! No te pongas asi...

Nev: sera mejor que vayamos a clase. Ella tiene razón. Se hace tarde...

Y asi, los 4 jovenes se dispusieron a ir a sus respectivas clases...

Venganza en el cementerio (Seamus Finnigan y _____ Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora