7. Tú conciencia.

15 0 0
                                    

Me gustaría ver tu cara cuando te des cuenta que nadie ríe cada una de tus gracias. Si lo piensas, te dedicas una y otra vez a reírte de los que te rodean, sin importarte nada más que tú misma pero la verdad es que estas vacía por dentro... Eres egoísta y cambias a las personas como si estas se pudieran sustituir como la ropa, o una hoja de papel cuando, lo que quieres hacer no queda bien,

Se ve que no aprendes de los errores, a pesar de que las cosas que te pasan una y otra vez... vuelves a confiar en quien no debes y eso es algo muy triste.¿ No lo crees? Piensas que si perdonas cada error, los de más te van a valorar, pero en el fondo sabes que eso jamás va a ocurrir, pero ahí estas y una vez más dándolo todo por personas a las que ni siquiera les importa cómo te sientes.

Te falta valor, para decirle que quieres hacer con tu vida lo que te apetezca y es por eso que eres infeliz, es por eso que salen de tu boca palabras mordaces y gritos ahogados, te veo consumirte en la frustración, y solo puedo llorar por ti.

Ads by CheapMeAd Options

Te estoy viendo besar a otra persona otra vez, pareces feliz, pero parece que solo yo sé cómo te sientes en realidad... te observo y aun que veo tu sonrisa, también veo tu alma sangrante 

¿Dónde estás? Ah ya te veo, quieres ocultarte una vez más, pero me he enterado que en realidad. Estas pensando en "coger el toro por los cuernos". Solo te diré una cosa, lo has hecho mal, tu sentido del humor acido y esa manera despectiva de tratar a ciertas personas a pesar de que en las noches, te entregues por completo...  Pierdes valor por la mañana, un día los que te quieren se van a cansar de ti y de que las trates bien en la sombra y como a basura delante de todo el mundo. No buscan agobiarte solo quieren que no desaparezcas pero la paciencia tiene un límite...

Ads by CheapMeAd Options

TU PUEDES, MALDITA SEA... HAZLO BIEN POR UNA VEZ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabras desde el miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora