Narra Aidan:
Al volver a casa aquel día, me sentí raro...
Pegando mi espalda a la puerta de la entrada, mordí mi labio con fuerza, hoy... no había sido tan malo en compañía de aquella niña.
"—Ay por dios, jamás has leido el principito?.— preguntó mientras acomodamos aquellos, yo negué riendo. —Por qué no?... debes hacerlo, es entretenido y sobre todo un clásico.— sonrió.
—Tal vez algún día lo haga, no soy mucho de leer los libros algo gruesos pero... supongo que es hora de probar algo nuevo...— ella asintió.
—Por supuesto, si... nunca es tarde para aprender o leer algo mejor que tus libritos químicos o batman...— sonrió de ladito mientras apilaba unos libros en el rincón.
Yo fruncí el ceño. Ella sonrió hacia a mi con algo de burla.
—No leo libros de quimica, soy listo de cajón, lo creas o no.— ella negó.
—No, no lo eres... si lo fueras sabrías que me gustas desde hace mucho.— soltó haciendome quedar estático.
Reaccioné cuando ella se levantó y caminó hacia a un pasillo con rapidez, alejandose de mi en el proceso.
—Ah... yo... puedes...— la seguí.
Pero ella ya no estaba ahí, parecía que se había desvanecido, era... raro.
Pero a pesar de todo, había resultado...
... completamente interesante."
Suspiré mirando al frente cuando mamá me habló, debo decir que durante varios minutos.
—Estás bien?.— preguntó.
—Ah yo... si, claro, porqué lo preguntas?.— dije nervioso.
—Porqué al décimo llamado respondiste, que sucede contigo ah?.— preguntó caminando hacia a mi. Yo solo sonreí.
—Bueno, yo... tengo una amiga.— solté.
—Otra?.— rio bajito.
—Eh bueno, es... la misma pero creo que esta vez voy conociendola mejor, ya no me causa tanto miedo el... tenerla.— expliqué.
Ella pareció orgullosa, sobre todo cuando me abrazó.
—Oh, cariño... hacer amigos es dificil pero nunca imposible, te dije que lo lograrías, sin ponerte presión como tu papá, yo confiaba en ti. Es genial... deberías invitarla.— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒘 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒎𝒆 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 & 𝑻ú]
FanfictionTeoría 1. El se fue Teoría 2. El se suicidó. Teoría 3. El fue secuestrado. Pista: La vecina fue la última en hablar con el por mensaje. ó En donde aidan quien es un niño timido y retraído, desaparece sin dejar rastro alguna durante los años y la...