-Nisiquiera hemos terminado de investigar el caso y tú ya te estás tomando el día libre para venir aquí a beber.
Allen Ma tenía una mirada interrogante, esa que te hacía pensar que estabas ante una persona ireal, Ma, era demasiado llamativo, eso sin mencionar el cuerpo bien proporcionado que tenía, por ahí Serim siempre había escuchado que el forense era el tipo ideal de cualquier persona, y siempre lo hizo dudar en si era cierto, ya que el forense siempre fue alguien bastante escurridizo y que justo ahora, gracias al caso de Sang Gu tuviera su número y que se frecuentaran con naturalidad lo hacía pensar que estaba viviendo un sueño, uno del que no le gustaría respetar.
-¡Investigar! ¿Qué hay que investigar? ¿Acaso no confirmaste ya la causa de muerte? Ella era tan joven, lo que le suecedio por ese pedazo de mierda... ¡no vale la pena!
- ¿Recuerdas la promesa que me hiciste? Aún cuando la causa sea el suicidio, todavía debemos encontrar las razones de este.
- ¿No has escuchando suficientes razones esta mañana?
- No, definitivamente este tipo es un degenerado, pero hay algo en lo que no se equivoca, y es que Sang Gu no se suicidaria por algo como eso, tenemos que detenernos por su apartamento nuevamente.
-Yo no voy a ir, ve tú solo.
-Cuando le hice la autopista a Sang Gu, descubrí un rastro de elementos bastante anormales en su cuerpo... volví a hacer el examen químico y descubrí que cuando Sang Gu aún estaba viva, ingirio pinturas a base de aceite.
- ¿Ingirio pinturas a base de aceite?
-Es un claro ejemplo bastante clásico de comportamiento extremo como respuesta a una inmensa presión. Es parecido a cuando alguien está nervioso, agitan las piernas, rechinan los dientes, en otras ocasiones se lastiman así mismos con las uñas e incluso comen insectos vivos o ratas muertas.
Un comportamiento provocado por sufrir estrés a largo plazo...- ¿A largo plazo? Entonces estás diciendo que había algo más con ella.
- Eres el oficial a cargo del caso, este extraño punto de interés, debería depender de ti desentrañarlo.
- De no ser por tu rostro poco expresivo, juraría que estás preocupado por mi...
ESTÁS LEYENDO
Mentalidad Distinta » SeLlen.©
Short StoryPark Serim, es el policía que recibió un caso abierto: el suicidio de una joven. Excepto... ¿Quién se suicida apuñalando su propio cuerpo y estrangulándose?. Sólo hay un hombre que puede ayudarlo con éste misterio, Allen Ma, el reconocido patólogo f...