CUATRO: "Incógnita"

58 14 1
                                    

Este caso es una controversia en opiniones fuertes, la estación tan pronto como escucharon que era un suicidio enloquecieron. Está bien si no pretenden ayudar ¿Pero todos tienen que dar sus comentarios sarcásticos?

Para la mayoría de los oficiales de Policía que determinan la causa de muerte, dejan el caso cerrado, aún más si se habla de un suicidio.
Las familias de las víctimas no aceptan ese tipo de muertes, así que la  toman y causan más problemas para nosotros mismos.

—¡Tú no viste la situación que vi en la estación! — exclamó Park bastante molesto, ni las 48 horas tenían de haber abierto el caso y ya sentía que el mundo lo aplastaba, bastante presión para alguien de su edad y también quería quedar bien frente a su hermano mayor.

Aún puede escuchar los gritos insufribles de aquella señora, llegó gritando a la estación diciendo " ella fue asesinada por alguien" "las pruebas son claras". El oficial quedó callado y comprendió que lo que ellos necesitaban en ese momento era  saber la verdad, y no una consolación

— He sido Policía lo un largo tiempo... he visto muchas tragedias irreconciliables, no hay nada más valioso en éste mundo que la vida. No importa si se trata de una persona eligiendo terminar su propia vida  o alguien que cometió un asesinato. Yo planeo encontrar el motivo de muerte de Sang Gu.

—No me importa la verdad, yo sólo quiero saber si ella cometió suicidio y... la razón por la que la hizo.

[...]

Habían llegado más rápido de lo planeado, era un complejo grande de apartamentos, a simple viste desprendía aires de lujo y sofisticación. Cuando pasaron por aquella puerta blanca, se miró el tenebroso escenario, la mesa de la distancia principal estaba salpicada con gotas de sangre, el piso estaba cubierto por una inmensa mancha roja y aun lado no muy lejos del lugar, había un paño blanco cubierto con poca cantidad de sangre.

Caminaron hacia la habitación que estaba justo enfrente de ellos, y dieron con la habitación de la víctima, la cama estaba muy pulcra, como si nunca fuera ocupada, o al menos ese último día en que la víctima dio su último respiro, no desdobló las sabanas, su closet, estaba lleno de prendas costosas y accesorios de marcas bastante reconocidas.

— Parece que Sang Gu, era bastante fanática de la moda. Una mujer joven que disfruta de las compras de placer.

—Estás siendo bastante tímido con tus argumentos, es bastante obvio que su hábitos de vida no eran lo bastante saludable.— El forense Ma, habló, mientras tomaba del piso algunas envolturas de papas fritas, pastas de refresco y golosinas.

A un lado de su cama estaba una gran colección de maquillaje, pero... eso era ¿pintura en aceite? Una fotografía estaba manchada con pintura en aceite.

—Probablemente debas investigar al hombre de esa foto.

—¿Podría ser un crimen de pasión?

—Tendríamos que buscar los argumentos, oficial Park.

—Tendríamos que buscar los argumentos, oficial Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Forense Ma y Oficial Park✨

Mentalidad Distinta » SeLlen.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora