Capítulo tres parte uno (Tercera Temporada)

774 40 6
                                    

"Sentimientos I"

Narra Aidan

Me di cuenta que tn se quedó dormida, le di un beso en la cabeza y la acosté en su cama lentamente, me quedé mirándola unos segundos, le acomode un mechón de cabello rebelde y la arrope, ella se acurruco, se movió un poco brusco y aún tenía algunos moretones y se quejó, puse mi mano sobre su brazo y la ayude a acomodar despacio.

Tn: me duele *masculle dormida*

Aidan: ya pasará shhh *le acaricie el cabello*

Tn: quédate, mañana es sábado, quiero que te quedes *murmulla* además está lloviendo y no quiero dormir sola, no si hay truenos

Aidan: *ríe suavemente* bien, bien, me quedaré

Tn: sabes cuando me besaste sentí algo más hoy, no sé qué pero lo sentí *murmulla* ¿Tú no?

Me quedé en silencio luego de escuchar eso, tn se quedó dormida completamente y yo le avisé a mi mamá que me quedaría con tn a lo cual no se negó, baje a la cocina por agua y cinco me miró.

Cinco; ¿se durmió?

Aidan: si

Cinco: Aún sigue dolorida, pero gracias por estar aquí con ella

Aidan: de nada, lo hago porque ella me hace feliz *sonríe inconsientemente*

Cinco: tu a ella Aidan, eso se nota, sus ojos brillan cada que te mira

Aidan: *asiente en silencio*

Con esto puedo decir que quedó más confundido, de un tiempo para acá he empezado a sentir cosas por tn, la he dejado de ver cómo una amiga, en realidad siento que nunca la he visto tan asi de ese modo y hoy con ese beso me confirme lo que sospechaba, aún así no es el momento para poder decir ni expresar esto, se que tn aún está pasando por muchas cosas y en muchos aspectos se que si le digo esto podría ocasionar algunas cosas que no quiero, dejare que esto fluya a su modo y si se da, se dará y si no, está bien aún así seguiré a su lado de algún u otro modo, salí de mis pensamientos cuando Ocho me tocó el hombro y me miró.

Ocho: ¿Todo bien?

Aidan: si…puedo preguntar algo

Ocho: claro, dime

Aidan: tn…¿Aún sigue pensando en…bueno usted sabe, en ese chico?

Ocho me miró confundida y luego se quedó unos segundos pérdida entre sus pensamientos. 

Ocho: no, en absoluto…¿Por?

Aidan: curiosidad, buenas noches

Subí a la habitación de tn con agua, me cambié  y me acosté al lado de ella, ella se giró y me abrazó y le acaricie el cabello, la lluvia poco a poco se estaba haciendo más fuerte y tn por cada relámpago se pegaba más a mi.

Aidan: tn despierta *la mueve*

Tn: *se aferra más*

Despertarla podía ser mala idea ya que me puse a pensar, así que me acomode boca arriba y acosté su cabeza sobre mi pecho y en el siguiente relámpago tn termino acostada encima mío, pero ahí quedó profunda, podía con el peso de ella y a los pocos segundos también me dormí con ella hasta la madrugada que tn se levanto de mi encima y abrí los ojos, vi que entró al baño y me quedé esperándola, salió del baño y se acostó de nuevo y me miró en silencio, no sé que sucedió pero me robo un beso, tal vez estaba dormida, la mire al sentir sus labios y ella sonrió y lo volvió a hacer, en esta vez sí le seguí el beso y tn acaricio mi mejilla mientras me besaba, se separó y me sonrió y quedó dormida nuevamente, a su lado quedé también dormido.

Desperté antes que tn, me quede mirandola y sentí su celular timbrar y las ansias me ganaron asi que lo tome y lo desbloquee y era él…ese chico que la había roto y había una conversación larga de ambos, de ayer, la leí completamente y tn despertó cuando termine de leer la conversación.

Tn: ¿Qué haces con mi teléfono?

Aidan: es enserio ¿sigues con él?

Tn: no y si lo fuera así no te importa, el me dijo que cambiaría para intentarlo de nuevo

Aidan: ósea…. *Respira pesado* ¿Por qué ese chico?

Tn: ¿que tiene de malo?

Aidan: he fucked you like a game damn tn what the fuck are you thinking / te cogió como un juego maldita sea tn que mierda estás pensando *enojado*

Tn: no, yo malinterprete las cosas

Aidan:Stop defending him! You know well what he did! You know how I treat you! / ¡Deja de defenderlo! ¡Sabes bien lo que hizo! ¡Sabes bien como te trato!

Tn: ¿¡Por que te jode tanto que lo siga intentando con el¡?

Aidan:  Why don't you realize what a shit he is!? / ¿¡Por que tu no te das cuenta de la mierda que es el!?

Tn: ¡Todos se pueden equivocar Aidan! ¡Hasta tu!

Aidan: Look, today you could have been a damn game, tomorrow then he gets angry and who knows what he does to you, he may even hit you and you don't realize it! / ¡Mira hoy pudiste ser un maldito juego, mañana entonces se enoja y quién sabe que te hace hasta golpearte será capaz y tú no te das cuenta!

Tn: ¡No lo hará!

Aidan: Why are you so sure!? / ¿¡Por qué estás tan segura!?

Tn: ¡Por que confío en él!

Aidan: ¿¡Por que te haces esto!? ¿¡Por que lo sigues defendiendo!? ¿¡Acaso ya no te hizo lo suficiente!?

Tn: ¿¡Por que tan celoso Gallagher!?

Aidan: *se queda en silencio*

Tn: *se queda en silencio*

Me levanté, me fui a cambiar, tomé mis cosas y las empaque, mire a tn que estaba mirando su celular y salí de la habitación, justo ahí vi a cinco y a ocho, supongo que escucharon los gritos y por eso estaban ahí, aún así no quería dar explicaciones, cinco me detuvo antes de que bajara las escaleras y se quedó mirándome unos segundos.

Cinco: ¿Que sucedió?

Aidan: That her daughter keeps talking to the same boy who played with her / Que su hija sigue hablando con el mismo chico que jugó con ella

Cinco: cálmate…

Respire profundo y me calme un poco, cinco me llevo a la biblioteca y me dejó ahí mientras hablaba con tn, al menos pasaron unos cuarenta minutos y salió cinco de la habitación con el celular de tn mientras renegaba.

Luego ocho entro a la habitación y ahí fueron otros cuarenta minutos más, en ese tiempo me quede jugando con mis manos, hablé con mi mamá y con mi papá, al rato salió ocho y detrás tn.

No quise salir de la biblioteca así que me recosté en el sillón y me quedé dormido sin darme cuenta mientras jugaba con mis manos.

Papá Sobre Protector (Cinco Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora