OCHO

117 22 0
                                    

— Get out of the fuckin' way, asshole. —

EunMi miraba a todo el mundo como si lo fuera a matar, ChaeRyeong no quería salir de casa por lo ocurrido con la hadita Cullen así que ahí iba la pelinegra a matar a la castaña.

Hasta que una rubia con cara de también querer matar a alguien se le cruzó en el camino.

— Sal de mi maldito camino, imbécil. —

La rubia la miro levantando una ceja y luego frunció el ceño.

— Mi hermana tampoco vino, tonta. —

EunMi miro hacía arriba con una cara que si alguien llegaba a ver de seguro corría al lado contrario al que iba ella del puro miedo.

La rubia se dió cuenta de algo raro.

Sus ojos se veían de un morado oscuro cuando iba caminando altaneramente, al verla a ella sus ojos se aclararon y luego simplemente soltó un bufido y siguió caminando de esa forma.

— ¿Crees que entienda algún día? —

Emmett le pregunto con una sonrisa triste al ver que la rubia no había hablado por varias horas, desde que llegaron de la escuela.

— No lo creo, o por lo menos, no aún... o eso supongo. —

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

EunMi miraba a su hermano, él simplemente le daba consejos de lo que debería hacer, porque ella solo pensaba evitarla hasta que terminara la escuela e irse para siempre de ahí, o bueno, esperaba que Rosalie se fuera, estaba cómoda ahí.

— ¿Y has escuchado lo que te ha dicho? — al recibir silencio de su parte lo entendió todo. — ¿Cómo era el dicho?.. ¡ah!, ya recordé, de tal madre tal hija... —

La castaña lo miro feo y él simplemente negó, le dió las buenas noches y fue a acostarse mientras pensaba en qué más decirle para que pudiera hablar con ella y conversar las cosas.

Evitar problemas hacía todo más difícil, él lo sabía, realmente toda la familia lo sabía, lo único que quedaba era tener fé de que esa maldición algún día terminaría.

Por otro lado, EunMi quedó pensando en eso. Ella debería hablar con Rosalie, pero no lo hace por miedo a lo que puede decir, más si es algo malo.

Corren rumores de que ella y Emmett están juntos, la de ojos morados fue otra que se dejó llevar por eso.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

EunMi dejo todos sus pensamientos de lado y siguió con el plan de ChaeRyeong y Alice, sabía que era una mala idea porque iba a ser en contra de la voluntad de su hermana, pero por lo menos había conversado con ella y hacerla creer que tenía que salir por algo sumamente malo que la involucraba.

Así que luego de una llamada con Rosalie acordando la hora y el lugar, arreglaron todo y ella se encargó de arreglar a ChaeRy.

Y ahí estaban.

ChaeRyeong se encontraba siendo arreglada por su hermana.

Ella no tenía idea del porque.

Le había preguntado pero no le quiso decir.

¡Hasta intentó hacer una carita tierna para que le contara!

Pero no sabía que EunMi había jurado no decir nada, y ella no rompe promesas, aunque eso le traiga problemas.

Cuando terminó su hermana de arreglarla, le dijo que se pusiera algo bonito y salió de la habitación.

ChaeRyeong en ese momento estaba pensando en las mil maneras de torturarla, no aguantaba la ansiedad de no saber qué estaba pasando.

Pero simplemente dejo eso de lado y se puso unos jeans negros con una polera color blanco.

Y unas Converse negras igualmente.

Luego un poleron de color burdeo y salió a ver a su hermana

EunMi la miro de arriba a abajo, y la agarro del brazo, para luego tomar las llaves de la casa y salir de camino al bosque.

Cosa que le pareció rara, ¿por qué iban al bosque a mitad de la noche?

Al adentrarse más al bosque, logró visualizar una cabaña. Muy linda a decir verdad.

— ¿Vamos a esa cabaña? —

Pregunto Chae, recibiendo un asentimiento de cabeza de la chica más grande.

Cosa que asustó a ChaeRyeong.

¿Para que iban?

— Entra. —

Habló la peli negra al llegar a la cabaña, la chica le regaló una pequeña sonrisa para luego soltarle la mano.

Con su oído mejorado logro escuchar un suspiro salir de su hermana y para luego verla caminar, ella nunca pensó ser una de las involucradas en juntar a su hermanita con alguien.

Ella realmente había crecido.

Cuando estaba con todos sus pensamientos sobre su hermana sintió una mano en su hombro.

— EunMi, quiero hablar contigo. —

Ahí fue cuando el alma de EunMi revivió y murió al mismo tiempo, aunque no sabía si eso era posible.

— Claro. —






























¿Qué tal si fingimos que no despareci casi un año y ahora vuelvo como si nada cuando estuve a punto de mandar a pausa hasta mi vida? Saliendo de eso, me centre más en mi otra cuenta y abandone esta, les doy mis más sinceras disculpas.

— NIA

𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 - 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞. 𝐇.Where stories live. Discover now