NUEVE

118 24 0
                                    

— Talk fast, my time is not a game. —

— ¿Qué quieres ahora? —

Rosalie rodó los ojos por la voz seca que ella le dió, cuando estaba intentando ser lo más "cariñosa" que podía ser, porque realmente, su tono frío le molestaba bastante.

— Hablar contigo, duh. —

— Habla rápido, mi tiempo no es un juego. Y aunque lo fuera, no quiero desgastarlo en ti. —

EunMi siempre fingía que nadie le importaba, que si algo pasaba ella no se veía lastimada porque eso solo lo podían ver sus dos hermanos.

Así que realmente no quería demostrar el hecho de que todo lo que tenía que ver con la rubia, o reina del hielo, que era como le decían cosa que no le parecía cierta pero lo usaba para molestarla, le afectaba.

Según ella era estúpido, pero para sus dos hermanos no pero aún así no siguió sus consejos.

Que eran realmente mejores que sus ideas locas de ignorarla.

— Yo no estoy con Emmett, a él le interesa tu hermano. —

Su cara de shock total era digna de fotografíar y guardarla mil años.

— Qué. —

Rosalie no pudo evitar reír y al ver eso, EunMi, claramente, no pudo evitar golpear su pecho intentando empujarla.

— ¿Y no podías decirme desde un inicio? —

— ¿Perdón?, ¿olvidas quien fue la que me ignoro, no me habló y evadió todo porque "sili is pir mi hirmini" y luego se ponía a ignorar todo y rodarme los ojos solo por su negación? —

EunMi la miro sorprendida porque era primera vez que veía como se veía realmente afectada por algo, en las otras veces parecía darle igual.

— Perdón... —

La menor no pudo evitar sentirse mal así que lo que hizo fue empezar a sollozar mientras se disculpaba.

Estaba mostrando su lado sensible y una parte le decía que dejará de hacerse la víctima, la otra que estaba bien dejarlo salir pero que tuviera cuidado.

Rosalie en un susurro le pregunto si la podía abrazar, así que sin decir más, la de ojos morados se abalanzó contra ella mientras lloraba en su pecho y la rubia la envolvía en un abrazo.

La había visto así varias veces, desde lejos, no podía dejar que la viera si estaban así de peleadas.

Pelea que empezó porque EunMi empezó a sentir que no era suficiente y Emmett siempre bromeaba sobre que Rosalie y él hacían buena pareja.

Al escuchar todo eso simplemente explotó un día en sus juntas secretas con Rosalie en el bosque y se fue, nunca dejo que le explicará algo y por ello siempre estuvo mal con ella.

— Fui muy estúpida al hacer eso, lo lamento mucho. —

Entre pequeños sollozos e hipadas termino diciéndole eso.

— No eres una estúpida, y si lo fueras, serías mi estúpida y te amo así tal cual. —

EunMi la miro con el ceño fruncido.

— ¿Tuya? — La rubia asintió y la menor río. — Está bien, no me molesta. —

Siguió abrazándola hasta que ella dijo un pequeño "Te amo" que fue respondido con un "Yo más".

𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 - 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞. 𝐇.Where stories live. Discover now