Mientras Hunter intentaba tocar la guitarra con intentos fallidos alguien miraba a ambos amigos por las escaleras
—¡pitos! —gritó hunter haciendo que la espectadora empezara a reír haciendo que ambos voltearan a verla.
—el que tiene en hambre en pan piensa — ambos se espantaron al escuchar la voz.
—¿que haces aquí? —preguntó hunter
—vine a verlos —respondió la chica
Hunter la ignoro y siguió en lo suyo —bien, hay que limpiar el rango medio —siguió tocando y esa vez si se esuchaba bien —¡uno, dos, tres, cuatro!
Kevin empezó a "tocar" haciendo ruido y haciendo que la chica algo extraña se tapará los oídos aturdida.
—¿que fue eso Kevin? —preguntó y él miró a Hunter.
—dijiste que tocara rápido —se excusó.
—¿si leíste la música que te escribí? —preguntó Hunter.
—si —respondió mirando la partitura.
—¿entiendes lo que es un polirritmo?
—si —respondió de igual manera
—Kevin, ¿no sabes tocar la batería?
Kevin se le quedó viendo sin saber que responder y Hunter se le quedó mirando a ella.
—¿que mierda haces aquí y como pasaste? —preguntó al ver a su vecina.
—tu padre cree que vengo a quitarte la virginidad, siempre que vengo a verlos me dice que usemos protección.
—desde que empecé la banda vienes, ¿acaso no tienes nada que hacer? —preguntó Hunter algo molesto.
—no lo sé, me gusta venir y ver como ambos intentan que algo suene bien —respondió suavemente bajando un poco más las escaleras haciendo que ambos la vieran mejor.
—¿y por que sigues aquí?
—me gusta verlos tratando de practicar.
La vecina se levantó de las escaleras y se sentó frente a ellos para poder verlos mejor. Si a Hunter le gustara hubiera preferido que si los veía practicar estando frente a ellos habría querido que usara una falda corta o algo pequeño que le diera ánimos, pero ese no era el caso, no le gustaba ni mucho menos le caía bien, solo la toleraba porque era amiga de Kevin desde hace años.
—solo toca algo pesado —pidió Hunter.
—¿como en la era del rock? —preguntó Kevin.
—pesado —repitió Hunter haciendo que Kevin asintiera con la cabeza.
—toca —Hunter tocaba la guitarra mientras iba hablando —algo —continuó junto a el sonido de su guitarra —pesado.
Y así lo repitió otra vez haciendo que Kevin diera todo de él y por fin lo hiciera bien ganándose unos pequeños aplausos pero Hunter se detuvo.
—hace falta un bajista, un bajista sería de enorme ayuda.
—si, sin duda —apoyo Kevin y la vecina carraspeó haciendo que la voltearan a mirar.
—sé tocar el bajo —dijo algo emocionada.
—no lo sé, no eres alguien q eu combine con nosotros —dijo Hunter a lo que levantó una ceja, llevaba en el metal más tiempo del que llevaba hunter.
~
El sonido de la marcha de la banda resonaba por el campus, un tambor lo tenía Kevin y el otro la gran vecina de Hunter, Sofía. Todo estaba a tono excepto un clarinete.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Metal (Kevin Schlieb)
FanfictionMientras inicia la banda de Hunter junto a Kevin, se les une la vecina de Hunter por la cual Kevin tiene cierta atracción.