Los guerreros Z se habían sorprendido al ver a otro Saiyajin puro con vida,....
Pero había algo inquietante que notaron,... aquel sujeto parecía tener la vista concentrada en el peliverde,...
Quién no bajo la guardia en ningún momento,...
Toda la tensión se fue cuando el Saiyan azabache habló,....
Shallot : ahora que sabes mi alías quiero retarte a un combate,... por eso he venido,...
Dijo con seriedad,...Izuku : y que harás si rechazó la pelea?,... en estos momentos se que no podré hacerte frente porque puedo sentir que te estás conteniendo a pesar de la presión enorme que estás liberando,...
Mencionó con seriedad,...De forma repentina el Saiyajin se movió velozmente y se posicionó detrás de Momo con una espada de Ki,... a la vez apuntaba a Bulma con una esfera de energía,...
Shallot : no era una pregunta,... te exijo que pelees contra mi,... O sino mataré a la asquerosa híbrida y al pequeño bastardo que tiene esa humana entre sus brazos,...
Dijo con seriedad,...Muchos se impresionaron pero los peleadores de la tierra se enfurecieron,...
Izuku : porque la involucrar a mi prometida y a mi hijo?,... esto es entre tu y yo maldito insecto,...
Mencionó con furia,...Shallot : simple,... puedo ver el cariño que le tienes a esta híbrida,... pero es entendible,... pero saben algo?,... me repugnan los seres impuros y por eso deben ser eliminados,... nuestra gloriosa raza era mejor cuando había Saiyajin puros,... pero cuando se mezclan con otros seres yo los llamó aberraciones,... no deberían existir,.. pero dejando eso de lado,... pelearás?, o dejarás morir a estos 2 errores de la naturaleza?,... decide ahora Izuku Zenkai,
Dijo/preguntó con seriedad,El peliverde apretó los puños y entonces dió su respuesta al transformarse en Súper Saiyajin Blue,
Izuku : pelearé,.... solo deja a Momo y Kenji fuera de esto,.... mi prometida y mi hijo no tienen nada que ver con mi destino para pelear contra ti,.... se que no podré vencerte por la superioridad en poder que tienes pero haré mi mayor esfuerzo,....
Dijo con seriedad,...El pelinegro soltó a la yaoyorozu menor y apareció a 5 metros de su rival,...
Shallot : Oh,.... que lastima,... en verdad quería matarlos,... pero bueno sera otro día,... iremos a una zona más abierta porque aunque no me importaría que todo esto caiga en las múltiples sabandijas que están aquí no soy tan cruel,...
Mencionó con seriedad,...Izuku : dices eso cuando trataste de matar a mi novia y mi hijo,...
Mencionó con seriedad,...Shallot : solo hago lo que muchos de mi raza harían al ver 2 asquerosos híbridos,.... ahora vamos,...
Dijo con seriedad,...Ambos comenzaron a volar en dirección de la zona norte,..... justo donde se situa el campamento de las Pussy Cats pero unos 4000 metros mas alejados,.....
Mientras tanto en U.A,
Cuando todos se recuperaron de la conmoción el primero en reaccionar fue cierto rubio cenizo y comenzó a volar,...
Izumi : a donde vas amor?,...
Preguntó preocupada,...Katsuki : voy a ver la pelea,.... debo estar ahí por si las cosas se salen de control,... no seré de mucha ayuda y eso lo se,... pero quiero ser de apoyo cuando todo termine,
Dijo con seriedad,...Vegeta : el tiene razón,.... tal vez parezca una tontería pero quiero asegurarme que la pelea vaya sin interrupciones,... sobretodo porque en cualquier momento puede aparecer El Imperio Del Terror,... se me informó que vienen cerca de la tierra,.... también lo hago para ver de que más es capaz mi hijo,...
Mencionó con seriedad,..
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hijo Adoptivo De Vegeta
FanfictionIzuku fue abandonado por el simple echo de no poseer un quirk, su vida iba a terminar por su propia mano pero su vida cambio al ser salvado por vegeta, también cambia al conocer a una niña de pelo azabache y ambos tendrán un entrenamiento para conve...