Vemos como los participantes se encuentran en la arena a punto de luchar luego que la arena fuera reparada,....
El ambiente era tenso pero no falto quienes comentarán al respecto,....
Lou :.... Bills es un idiota al mandar a esa tonta chiquilla,... va a perder contra uno de los integrantes del trío peligro,... definitivamente será fácil,...
Dijo con una sonrisa arrogante,...Bills :.... cuida tu vocabulario gusano,... esa niña es hija de Son Goku y es de las 2 chicas más fuertes en mi universo,... así que váyanse preparando para perder otra vez,....
Dijo con seriedad,....Lou :... lo dudo mucho,... Lavender,... hazla sufrir en un momento oportuno y acaba con esa mocosa,...
Dijo con arrogancia,..Antes de hacer algo mas una esfera de Ki rompió la nariz del Kaioshin,....
Izumi :.... tu voz me irrita,... seré en cierto punto amable y gentil ante los seres que me rodean,... pero hasta yo tengo un límite de tolerancia y enserio detesto a los machistas,... no aprendieron la lección al sentir el poder de Lady Mikoshin, la señorita Nean y Ciris-sama?,... ellas son mujeres y más poderosas que todo el universo 9 juntos,... lo puedo ver en su mirar y el aura que desprenden,... así que cierra el hocico al subestimar a una fémina,... sino, entonces lo siguiente en ser cortado serán tus piernas,...
Dijo/amenazó con seriedad,...Esto dicho halagó de cierta forma a las recién llegadas y para dar a entender su punto encendieron su intención asesina al engreído,... el cual asintió frenéticamente mientras era curado por Mojito,...
Regresando a la pelea,...
Lavender :.... es momento de darte una lección,... los machos del universo 9 somos los mas fuertes y una simple hembra del 7 no me podrá ganar,...
Dijo con una sonrisa arrogante,...Izumi :.... ladras mucho,... peleas poco,... en este combate voy a hacerte sufrir en nombre de las mujeres aquí presentes,... machista fracasado,...
Mencionó fríamente,...Ante eso Lavender hizo el primer movimiento lanzando una onda venenosa y recubriendo sus brazos con este,... pero no contaba que Izumi lanzará una bala de aire tan fuerte que golpearía a su contrincante,... a la vez dispersando la niebla,...
La chica de cabello verde apareció detrás de el y lo comenzó a golpear sin darle oportunidad de reaccionar,... en cierto momento se la quito de encima y trato de atacar para envenenarla,... la barrera de Ki se lo impedía claramente,...
Los ataques se volvieron constantes,... aún así la peleadora no retrocedía y el contraataque era feroz,...
Lavender en un “descuido” de ella,... vió una apertura en su defensa y golpeó una y otra vez para debilitarla,...
Parecía que tenía la ventaja y eso causó una sonrisa maliciosa en los del noveno universo,....
Lou :... ven?,... que les dije,... esa mocosa es pura palabrería,... vamos a ganar y nadie lo impedirá,...
Dijo con una sonrisa arrogante,...Izuku :.... (suspiro),.... ¡¡Oye Izumi,... no estes jugando con tu rival y acaba de una vez con este combate!!,..
Dijo con seriedad,...Justo cuando iban a replicar, la voz de la peliverde los interrumpió al quitarse del sarnoso y realizar una de sus técnicas,...
Izumi :....(ライズ・オブ・ザ・ドラゴン Raizu Obu za doragon, Ascenso Del Dragón),....
Gritó ferozmente al elevarse mientras a su alrededor se formaba un dragón oriental de energía y descender a una velocidad que superaba a un meteorito,...Este ataque no se pudo esquivar y al estar enfrente la criatura lo apretó en sus mandíbulas causando una explosión,...
Al dispersarse el humo se vió a Lavender escupiendo sangre y herido,..
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hijo Adoptivo De Vegeta
FanfictionIzuku fue abandonado por el simple echo de no poseer un quirk, su vida iba a terminar por su propia mano pero su vida cambio al ser salvado por vegeta, también cambia al conocer a una niña de pelo azabache y ambos tendrán un entrenamiento para conve...