El torneo de exhibición y el discípulo de Liquir

292 15 5
                                    

Trás los ejercicios y un duro día para todos,... decidieron finalmente irse por el exceso de agotamiento de los estudiantes,...

Igualmente no era culpa de Vegeta,... el tenía razón en algo y eso fue que ninguno entreno su fuerza física al concentrarse en el uso de sus peculiaridades,...

Lo cual hacía débiles a la mayoría,...

Por su parte el Saiyajin de raza pura guío su familia a la sala debido a un asunto que han estado atrasando con la ayuda del insecto de Kakaroto,... esto dicho en palabras suyas,... los reunidos ahí eran Izuku, Momo, Bra, Trunks, May, Fuyumi, Izumi, Katsuki y Bulma, el resto simplemente se fue y al estar en el lugar tomo la palabra,...

Vegeta : como deben saber el torneo de exhibición se hará el día de mañana,... ya no se puede atrasar,... así que ya saben a quienes voy a llevar,.... Izuku, Momo, Izumi y Katsuki,... ustedes van a representar a nuestro universo,... ya no serán 3 sino 4 peleadores,.... los quiero levantados aún más temprano para irnos antes de comenzar la junta de dioses de la destrucción,... daremos una digna impresión y solo espero que el insecto de Kakaroto no lo arruiné otra vez,... al menos me alivia saber que tienen un comportamiento pacífico y educado a diferencia de esa sabandija,...
Mencionó con seriedad,...

Izuku :.... lo entendemos papa,... solo espero que todo salga bien,...
Dijo con tranquilidad,...

Katsuki :.... no cuentes con ello amigo,... después de todo sabemos lo alborotadores que son los del universo 9,.... especialmente los lobos roñosos y su estúpido Kaioshin,....
Dijo con seriedad,....

Izumi :.... amor,... diles ya de una vez,... se que estas molesto y yo también lo estoy,... pero es momento de que lo revelemos,...
Dijo con seriedad,...

Momo : a que te refieres?,.... que ocurrió?,...
Preguntó con curiosidad,....

El rubio suspiro,...

Katsuki :.... un subordinado de Sidra trato de secuestrar a nuestra hija,... lo descubrí el día de ayer,... dejo noqueada a mama y papa,... Así trataría de llevarse a Kasumi,... pero antes de eso logre atraparlo y le saque toda la información,...
Dijo con seriedad,....

Izumi :.... resulta que planearon secuestrarla para hacerla un arma,... incluso supe que Caulifla estaba en los efectos de control de ese gilipollas gracias a una flor extraña conocida como la orquídea fantasma,... esta crece en los planetas sombríos de la zona X en cada universo,.... fue creada por Moro para infundir ilusiones o controlar a seres más poderosos que el,... pero por mero orgullo nunca las uso,.... aún así el usarlas esta críticamente prohibido según lo que pude escuchar de mi madre,...
Dijo con seriedad,...

Esto los sorprendió y provocó su furia,...

Izuku : maldita sea,... por eso odio a esos bastardos,... pero como liberaron a Caulifla del control?,...
Dijo/preguntó furioso,...

Katsuki :.... Al principio fue difícil, no lo sabíamos hasta que la espíe teniendo una conversación con Sidra,... Después que la puse en análisis pude hacer un antídoto con la gracidea de fuego,... es una flor que se encuentra en el territorio del gran Kaioshin de nuestro universo,... gracias a los libros de Enma Daiosama obtuve la cura,... se la dimos y ha sido liberada,... la señorita Lazuly también fue muy amable en ayudarnos,...
Dijo con tranquilidad,...

Izuku : un momento,... porque la tía Lazuly estaba con ustedes?,...
Preguntó con curiosidad,...

La peliverde dió un suspiro,...

Izumi :.... mis padres se divorciaron,... aparentemente mama se dió cuenta que papa solamente seguía con ella por sus hijos,... trás que intentarán una mejor relación no funcionó,... El no sentía ningún tipo de atracción y la veía como a una hermana,... para compensar todo lo que hizo por el, mi padre llegó con una enorme gema que saco de un volcán extinto y se la entregó,.. luego ella se fue para ser la gobernante en el reino del abuelo,... Firmaron el divorcio, días después tío Krilin fue descubierto saliendo con una mujer, tal parece que su matrimonio se estaba desplomando,...
Dijo con tranquilidad,...

Izuku Hijo Adoptivo De VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora