Aclaraciones.

234 28 4
                                    

Hi, antes de que lean me gustaría que supieran ciertas cosas:

• No soy fan de Miraculous, de hecho no me gusta la serie, y la humillación de Ladybug me dió tanta bronca que decidí hacer esto. Si hay algún caso de OOC, espero sepan perdonarme.

• Acá Marinette no es Mary Sue ni una loca obsesionada con Adrien, sin embargo, seguirá enamorada de él.

° También quiero darle un dilema: Quiere ser de las mejores Ladybugs, o hasta incluso la mejor. Durante casi toda la historia, el kwami de la mariquita fué algo de prestigio entre guardianes de Miracolous y sus portadoras básicamente son casi perfectas. Marinette también quiere seguir con esta racha y piensa lograrlo mientras intenta ser algún día diseñadora de moda e que no le salgan canas verdes gracias a Tikki.

• Se saltarán algunas partes, pero no significa que fueron cortadas sino que simplemente me parecieron que no había que cambiarle nada y además si lo escribía iba a parecer como la transcripción del capítulo más que una "versión más desarrollada" de Volpina. Yo en lo que me quiero enfocar es en la relación entre Ladybug/Marinette y Lila.

• Perdonen las faltas de ortografía y si la portada les parece fea.

• Hablando sobre la portada, encontré este lindo fanart en Google imágenes y ahora no puedo encontrar el nombre del artista en internet y ni siquiera encuentro el dibujo en mi galería, así que si alguno de ustedes lo reconoce les agradecería bastante si podría darme su nombre.

• ¿Porque hago un fic de una serie que no me gusta? Fácil: Volpina como capítulo tenía potencial pero siento que el primer acto la arruina además de demostrar la peor cara de Marinette, así que decidí hacer este ¿Reboot? del capítulo. Lo hago porque me gustaría hacer un producto audiovisual en un futuro y siento que podría empezar como guionista con reescribir otros productos tachados de mediocres.

Sin más, vamos con la primera parte y espero que la disfruten ♡

『 Ladybug's best friend 』 || Miraculous Ladybug fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora