-Deku-kun!-Pronunció una castaña alzando la voz un poco más de lo normal tratando de llamar la atención de su amigo.
Izuku volteó a verla luego de haber estado prácticamente embobado momentos atrás viendo a cierto rubio cenizo reír con su grupo de amigos, pero ni siquiera era que prestaba completa atención a la imagen, su cabeza divagaba perdido en el espacio y un cúmulo de pensamientos.
-Perdona Ochako - le dijo dándole una cálida sonrisa- decías?
La nombrada rodó los ojos arta de la actitud de enamorado que traía desde hace un tiempo su amigo, pero decidió resignarse con un suspiro.
-Probablemente lo sabrías si no estuvieras embobado mirando al adonis de tu novio, pareciendo un cachorro abandonado.
Izuku sintió como sus mejillas se calentaban levemente- N-no es mi novio O-ochako- pronunció algo bajo encogiéndose en su asiento- así que te pediría que no lo llamaras de esa forma- dijo pausando un rato- y no parezco cachorro abandonado!
Uraraka iba a pronunciar algo más pero de pronto sintió un golpe en su cabeza asiendo que soltara un pequeño quejido- Basta Uraraka, deja a Izuku de una vez por todas- le dijo el chico más estricto del grupo-
-Gracias Iida- Izuku le dedicó una pequeña sonrisa que fue correspondida amablemente.
-No hay de que Midoriya, pero si no dejas de verlo será demasiado evidente el hecho de que te gusta- le dijo volviendo a su porte serio y acomodándose los lentes de mejor forma.
Izuku se rascó la nuca un poco nervioso y sonrió tímidamente- E-en realidad no lo veía a él- Sus amigos enarcaron una ceja cuestionando- O-osea a un inicio si... pero me quedé perdido en mis pensamientos... y se me olvidó voltear...
Uraraka por enésima vez volteó los ojos desesperada por la actitud de su amigo- Y en que se supone pensabas?- dijo enarcando las cejas y sonriendo con malicia- Si me sales con algo cochino te pego- sentenció.
-Q-qué!? - Izuku se sobresaltó y la contraria soltó risotadas que atrajeron la mirada de algunos al rededor en el comedor- U-raraka no digas algo asi!
La contraria le miró con burla por la repentina vergüenza de su amigo- Por Dios Izuku Santo no eres ugh!-
Iida volvió a propinarle un golpe en la cabeza por no hacerle caso- Pero es humano, y también se avergüenza y si nos cuenta sus cosas privadas no tienes porque anunciarlas al público ¡tarada!
-Lo siento...- fue lo único que dijo sobándose la cabeza mientras agachaba la mirada, Iida solo rodo los ojos arto, ni siquiera le había golpeado fuerte.
-E-esta bien solo no lo vuelvas a hacer- dijo Izuku acomodándose de nuevo en su asiento aún levemente sonrojado
-De todas formas en que pensabas? que te perdiste en tus pensamientos?
ESTÁS LEYENDO
Una sorpresa del amor//Katsudeku
FanfictionSi nos pidieran comparar al amor con algo sin titubear podríamos hacerlo con una montaña rusa, y no, no hablamos del clásico cliche de que es un sube y baja de emociones, aunque también decir eso no esta mal. Pero para Izuku era algo mucho mas compl...