III

439 33 17
                                    

Solo había una palabra que podía describir el estado en el que se encontraba la mente de Izuku: Caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo había una palabra que podía describir el estado en el que se encontraba la mente de Izuku: Caos.

Después de que Bakugo se fuera y él pudiera calmar el bombeo en su pecho, consiguió al fin pararse, y una sola pregunta inundó su mente: ¿Por qué?, esa pequeña y para muchas personas simple pregunta había hecho un embrollo su mente.

¿Qué era lo que Ganaba Bakugo al hacerlo un desastre?, ¿cuál era su satisfacción al verlo temblar ante su presencia?, ¿De confundirlo con sus palabras y sus acciones?, que Deku no significaba Inútil para él, entonces... ¡¿Qué demonios significaba?¡, bueno... quizás eran más de una pregunta las que no lo dejaron dormir. porque no, luego de un intento fallido de encontrar al rubio cenizo de camino a los dormitorios e interrogarlo, fue directo a su habitación antes de que Aizawa hiciera el recorrido madrugador a los dormitorios para controlar a los estudiantes.  

Luego de asearse un poco y alistarse para dormir tomó uno de sus cuadernos de análisis antiguos, específicamente el que Bakugo había explotado en su último año de secundaria, antes de los 10 meses de arduo entrenamiento con All Might, los 2 de vacaciones y espera por su respuesta por parte de UA, y también el año junto a la Clase 1A, mejor dicho ahora la 2A.

Contó un par de páginas, y lo colocó en su lugar, luego sacó otro que utilizó a mitad de su primer año en UA, no precisamente para apuntes de héroes o de sus clases, sonrió con nostalgia al acordarse que fue entonces cuando aceptó sus sentimientos por Bakugo, abrió en la primera página que estaba con un pequeño título:

"Cuaderno de análisis personal"

Usualmente solo colocaba el título hasta análisis, lo de "personal" lo colocó para destacar la diferencia con sus otros cuadernos, siguió recorriendo las paginas releyendo de paso algunas anotaciones:

¿Por qué mi pecho me dolió al ver a Kacchan tan cerca de Kirishima?

 ¿Hoy al ver a Kacchan lo primero que pensé fue que se veía lindo, es normal?

 Katsuki hoy casi posa su mano en mi mejilla,  me asusté un poco recordando la secundaria, pero por alguna razón no me moví, y me desilusioné cuando la alejó y no me la acarició, espera ¿desilusioné?

Creo que mi admiración por Kacchan esta llegando muy lejos, hoy en el almuerzo no paraba de verle, Ochako casi se da cuenta, pero... por qué me tengo que preocupar? solo me distraje ¿verdad? 

Estoy confundido y asustado hoy me tocaba hacer equipo con Kacchan y no pude dejar de ver sus labios mientras hablábamos del plan, luego me embobé mirando sus ojos cuando me preguntó si había entendido el plan, debo destacar que casi me ahorca al darse cuenta que estaba en las nubes,  ¿Qué me esta pasando? 

Hoy hable sobre lo que me pasa con mis amigos dicen que estoy enamorado, me reí durante todo el día, gustarme kacchan? no para nada ¡yo solo lo admiro!

Una sorpresa del amor//KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora