Megumi: Pero esto que significa Soma?
Soma: Que cosa de que?
Megumi: Por que aceptaste si pensarlo?
Takumi: Si por que aceptaste?
Soma: Supongo que me dijo eso, como un shokugeki de despedida verdad Nakiri?
Erina con el pensamiento de que si ese fue la mejor decisión que pudo haber hecho.
Soma: Creo que me ignoro.
Alice: Prima despierta o el ratón te comió a lengua*burlándose*
Erina: A si, durante la semana te estaré enviando cuando será.
Soma: Lo estaré con ansias.
El resto del día fue transcurriendo con normalidad, festejando, riendo y jugándose por el tiempo que no se habían visto.
Al día siguiente:
Se podía ver a un pelirrojo echado en sus cama pensando sobre si la verdad de que Erina le haya retado es por que queria despedirse de el de esa forma o...
*tocan la puerta*
Soma: umm...? Pase
Joichiro: Hola, venia a preguntarte si estas seguro de tomar esa decisión?
*sentándose a su lado*
Soma: Otra ves queriendo hacer del padre responsable?
Joichiro: Siempre tienes que hacer eso.
Soma: jejeje es broma, y si esa es mi decisión.
Joichiro: Bueno si ya has decidido , y que piensas de Erina?
Soma: Eee... a que viene esa pregunta, viejo?
Joichiro: Tu solo respondeme.
Soma: Puess... Que sabe cocinar muy bien, que me gano en la final de la BLUE y de que es bonita y se que niega que mis platos son deliciosos pero yo si se que les...
Joichiro: Este... Yo me refería a lo que dijo el día de ayer.
Soma: ...
Joichiro: ...
Soma: Ahora vas a pensar otra cosa de mi verdad?
Joichiro: Te gusta Erina verdad?*aguantándose la risa*
Soma: No es eso. Solo siento admiración pero aun así yo se que soy mejor que ella.
Mientras que este se levantaba para irse dejaba que su hijo siguiera excusándose.
Joichiro: Solo recuerda que si quieres mejorar, debes buscar para quien preparar todos tus platillos.
Diciendo esto el padre de Soma se retiraría, dejando a su hijo pensando.
Soma: Sera que me gusta Erina? Después de todo lo que tuvimos que pasar mis sentimientos habrán cambiado?.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Final (SomaXErina)(En pausa por problemas con el autor :v)
FanficSoma piensa irse del Totsuki pero Erina no lo dejara irse por que reconoce lo que en verdad siente por el. Pdta: Solo que no me gusto el final de shokugeki no soma y quise hacerle mi propio final. Haciendo que estos 2 queden juntos. Como los fans q...