Primero que todo: Buenos días/tardes/noches a todos menos a los Anti-zoológicos y los trabajadores de peta
Después de estar bastante tiempo batallando con si debería seguir o no con este ship (que a este punto está en la morgue esperando a que alguien vaya a reconocer el cadáver), pasar mi ardor autobulleandome y revisar pixiv a diario por si subían algún dibujo del ship (spoiler: puedo contarlo con los dedos de una mano y me sobran como 2-3 dedos, sin contar los que ya había), me decidí a volver, esta vez con un fanfic de varios capítulos.
Releí mi fanfic "Momentos Agradables" y vaya, se nota que era mi primer fanfic, personalmente siento que pude haberlo hecho mucho mejor y tal vez hacer capítulos más largos y menos simplones. Por lo tanto, he aquí mi "Momentos Agradables v2.0 & Bass & Knuckles: Mirai kara no Chōsensha, presentando a Dante de la saga Devil May Cry!"(*sonidos de grillo*).
Dado que no he vuelto a tocar Sevens desde el final del arco de Nail, no puedo garantizar que vaya a poner personajes que salieran en la 2da temporada y 2da mitad de la primera (como Asana o Guruguru), así que posiblemente la mayoría de personajes aparte del elenco principal del anime (Yuga, Romin, Luke y Gakuto, sumado Roa y la mamá de Yuga) sean personajes originales (OCs) o versiones alternas de personajes de la franquicia y otras más.
Ahora si, comenzamos.....
--------
Ohdo Yuga era un chico con algunas cosas inusuales, desde su habilidad para programar hasta su extravagante cabello de colores Castaño-Rojizo y amarillo, sumados a su actitud relajada y algo bromista lo podían posicionar como una persona agradable. Sin embargo, así como hay pros, también hay contras; No parecía haber crecido mucho en estatura, tendía a desvelarse, causando que se quedará dormido en clases algunas veces, y a pesar de su personalidad, no era una persona tan sociable, derivando en que su número de amigos fuera bastante limitado, pero bueno, nadie es perfecto. La escuela media era una oportunidad para cambiar, podría conocer nuevos posibles amigos, aprender nuevas cosas y tal vez encontrar nuevos gustos.
Hasta hace poco, vivía en un pequeño apartamento al sur de la ciudad, ahí había pasado los últimos 7 años de su vida desde que sus padres habían conseguido alquilarlo, pero ahora tenían (gracias al esfuerzo de ambos) una casa propia en el Noreste de la ciudad. Esto implicaba tres cosas:
1. Tendría que adaptarse a su nuevo entorno.
2. No conoce a nadie.
3. NO CONOCE A NADIE!
Parece que socializar será obligatorio para poder vivir en este nuevo lugar....
-----------
La mudanza pasó sin mucho misterio, Yuga observó por última vez la calle donde creció mientras el auto de su madre avanzaba a la par del camión de mudanzas, su padre se encontraba trabajando al otro lado de la ciudad (y Ciudad Goha no era ni de cerca pequeña), así que no podría acompañarlos, suspiró ante esto, sintiendo que a pesar de que era un padre atento y cariñoso con él y con su madre, aveces duraba mucho tiempo lejos por su trabajo. Aún así, el quería a sus dos padres y a su gato Gami por igual.
"Ponte cómodo, será un viaje un poco largo" Dijo su madre desde el asiento del conductor.
La mujer tiene por nombre Ohdo Sayaka, era una mujer de 35 años, con cabello largo color castaño claro que le llegaba a la mitad de la espalda, piel clara e inmaculada y ojos verdes y brillantes, su personalidad era relajada, con ciertos toques bromistas y firme a la vez. El auto avanzaba a velocidad moderada mientras Yuga revisaba su teléfono, jugando un poco para matar el aburrimiento y calmar su mente con respecto a los nervios que sentía. El tráfico era particularmente fluido hoy, no había embotellamientos a la vista, por lo que el viaje sería más corto de lo pensado...
ESTÁS LEYENDO
YugaRomi: Buenos Momentos (Cancelada)
FanficTras cambiarse de escuela, Ohdo Yuga siente nervios ante lo que le espera este año. Pero tras conocer a Kirishima Romin, una estudiante de su misma clase que disfruta de la música y los dulces, empezará a sentir cosas hasta ahora desconocidas para...