Piel canela.

419 17 3
                                    

Lawrusso.

Después de muchos meses de esta guerra silenciosa llamada: "cierra ya tu estúpido dojo y déjame en paz" finalmente parecía que todo había terminado, Terry y Kreese se habían marchado en silencio y paz, Miguel se había reencontrado con su padre y aunque vivían muy lejos uno del otro, lograron mantener una buena comunicación y una relación estable, igual que robby con su padre y madre, Sam y tory sorprendieron a todos con su nueva y linda amistad, pero lo que algunos les sorprendió y otros ya lo sospechaban fue la relación de Daniel y Johnny, para algunas personas esto les sorprendió agradablemente, como Chozen y Kumiko quienes se quedaron sin palabras pero festejaron su amor y estaba la otra parte que es el resto de sus conocidos que sabían que algo traían esos dos, como Amanda y Carmen quienes aplaudieron la valentía de ambos, incluso Amanda firmo alegremente el divorcio para dejar que Daniel fuera feliz con su amor de tantos años.

Pasaron unos meses en los cuales pasaron varias cosas más con Daniel y Johnny, compraron una casa bonita, Johnny entro a trabajar en él concesionario, solían invitarse a citas como si fueran noviecitos de su época, sus hijos parecían haber dejado todo en el pasado y ahora se llevaban muy bien incluso los iban a visitar todos juntos, todo era muy hermoso, pero Johnny sentía que ya era hora de dar el siguiente paso.

- La canción que escuchamos aquella vez se llamaba piel canela ¿Cierto? - Pregunto el rubio a Miguel quien estaba en compañía de Robby.

- Si sensei, pero ¿Por qué lo pregunta? 

- Si papá, para que quieres el nombre de una canción tan aburrida, lenta, vieja y que además escuchamos en México.

- Gracias Miguel y Robby, tesoro no me hagas enojar ¿Sí?

- No me digas tesoro - Dijo molesto y ciertamente avergonzado.

- Sensei no se enoje, pero yo también quiero saber por qué pregunto por esa canción - Comento riendo después de escuchar el cariñoso apodo.

- Después les digo, pero por ahora ya es tarde y los tengo que llevar con sus madres -

- Pero dinos que vas a hacer -

- Tesoro deja de hacer preguntas y ya sube al auto -

- Que no me digas tesoro -

Después de dejar a los chicos en sus casas Johnny vio la hora, eran las 4 así que tenía tiempo suficiente para ejecutar su plan antes de que Daniel llegara a casa. Fue al supermercado y a puntos intermedios para tener todo lo necesario para preparar sushi y otras cosas para acompañar. 

Cuando llego a casa acomodo todo y no supo que hacer. No tenía ni la más remota idea de cómo envolver pedazos de pescado muerto en alga. Llamó a todos sus contactos para saber si podían ayudarle, Amanda le dijo cuáles eran sus favoritos pero ella tampoco tenía idea de cómo hacerlos, pensó en llamar a Chozen y Kumiko pero después de contemplar bien la idea se golpeó la frente y mejor busco videos en YouTube, esto tampoco le ayudó mucho porque la mayoría de los videos estaban en japonés, después de perder dos horas decidió saltarse el sushi y pasar a preparar el postre y arreglar la casa para su cena. Se arregló con su traje negro, se peinó y perfumo, puso velas en la habitación y puso pétalos de rosa en la cama y en el suelo de la habitación.

Después de hacer todos estos arreglos bonitos volvió su estrés de que no había preparado el sushi, miró el reloj y eran casi las 8 y Daniel solía llegar a las 9, Johnny fue rápidamente a la cocina intento hacer el arroz y este se le quemo, quiso hacer sashimi pero este le quedaba disparejo, el alga nori se le pegaba a las manos y se quemó bastantes veces, sin mencionar las veces que salvo sus propios dedos de ser cortados por el cuchillo que el mismo manejaba.


Daniel había llegado a casa, estaba un poco cansado pero feliz por al fin llegar a casa, por fin podría descansar y estar en brazos de su amor, abrió la puerta y lo que encontró fue a Johnny enojado viendo videos de sushi, la cocina hecha un desastre y con humo pero eso sí, la decoración estaba preciosa.

- NO HABLO JAPONES SOLO DIME COMO HACER ESTE ESTUPIDO ARR...Hola mi vida - Dijo sonriendo un poco cuando vio a Daniel parado en la puerta observándolo.

- Hola amm... ¿Peleando con la comida? - Pregunto Daniel riéndose un poco y acercándose a donde estaba el rubio.

- ¿Qué? Pff para nada yo - Daniel cruzo los brazos y lo miro esperando la verdadera respuesta. - ...bueno si, ES QUE ESTE ESTUPIDO ARROZ SE QUEMO Y LA CASA TIENE HUMO Y NO SE COMO HACER SASHIMI Y YO NO HABLO JAPONES - Daniel rio por la respuesta, se puso un mandil y se acercó a él para besar su mejilla.

- Cálmate ¿Qué te parece si limpiamos todo esto y preparamos sushi juntos? - 

Johnny suspiro y miro los ojos del castaño para después darle un besito en los labios aceptando su ayuda de esta manera. Con Johnny más tranquilo y Daniel a su lado, limpiaron toda la cocina y Daniel le enseñó como hacer el arroz y diferentes tipos de sushi paso a paso, al terminar prepararon la mesa para su tan esperada cena romántica.

- Amo este sushi - Dijo Johnny con la boca medio llena.

- Me alegro que te guste pero, ¿Por qué querías hacerlo tú solo? Siempre cocinamos juntos y también por que esta tan decorada la casa? - Johnny se detuvo y se puso un poco nervioso

- Bueno... Te juro que esto tomará sentido, por ahora disfruta la cena - 

A Daniel le pareció extraño su comportamiento pero de todas formas le hizo caso. Al terminar la cena platicaron por un rato hasta que sonó la canción que tanto esperaba Johnny

[Aquí pueden poner la canción]

Johnny se levantó de su lugar y se puso al lado de Daniel y extendió su mano

- ¿Me permite esta pieza? - Pregunto con una voz elegante y juguetona a lo que Daniel rio por esto y tomó su mano

- Con todo gusto, aunque aún no sé muy bien como bailar este tipo de canciones-

- No te preocupes yo te guiare -

Y tal como lo dijo Johnny guio sus pasos en esta lenta y romántica danza, Daniel estaba feliz por este momento tan especial sin pensar en el cómo podría mejorar.

- Esta canción la escuche en un lugar cuando fui por Miguel, no sabes cómo te extrañe en ese viaje y lo mucho que me recordó a ti esta canción y te juro que cada vez que la escuche, pensaré en ti -

A Daniel se le cristalización los ojos, Johnny podía ser muchas cosas y aparentemente también un poeta, detuvieron su danza lo que desconcertó a Daniel pero entendió el por qué cuando vio a Johnny arrodillado ante el con una cajita de madera de bambú en sus manos.

- Daniel, has estado a mi lado casi toda mi vida, en las buenas y en las malas y quiero que sea así el resto de nuestras vidas, Daniel larusso, Danny ¿Quieres casarte conmigo? -

Finalmente hizo la pregunta mientras abría la cajita dejando ver un anillo precioso, Daniel se tapó la cara mientras unas cuantas lágrimas de felicidad salían de sus ojos a la vez que se ponía a su altura.

- ¡Claro que sí! -

Johnny puso el anillo en la mano de su amado para después abrazarse con todas las fuerzas y decirse todo su amor en un beso que si bien no era el primero tampoco sería el ultimo pero si sería el primero que se darían como esposos.

Karate Kid y Cobra Kai MultishipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora