El verano no va a durar mucho más. Tres semanas más y ya, no hay más. Pero se que el entrar a la universidad en Miami va a ser algo que me va a gustar. Estaré con todos y obviamente con mi hermano, Harry. Supongo que el será mi guía.
Las chicas y yo estábamos en la piscina tomando el sol.
–Sabéis que?- soltó Alice de pronto.–este verano ha sido uno de los mejores, y gracias a ti Briar.
–Por mi? Gracias pero no se... no creo que haya cambiado mucho vuestras vidas.
–Yo creo que este año ha sido uno de los mejores y eso que todavía no ha terminado, vamos a la universidad juntas y con todos.– dijo Maddie.
–Si... no se que será de mí en las clases, este mundillo no lo he experimentado nunca en mi vida.
–Tranquila, nos tienes a nosotros si te pierdes.–me giñó un ojo la morena.
–Hola chicas, sabéis donde puede estar... ¡Alice! ¡Estabas aquí!–vino Logan.
–¿Ocurre algo?
–No pero no te encontraba y no sabía donde estabas.
–Esta bien, estoy aquí Logan. ¿Venís?– ofreció la rubia. Logan suele ser muy dramático.
–No podemos, tenemos que hacer la compra pero Josh y Alex creo que están libres, les podéis decir a ellos.– explicó Logan.
–Adiós mi amor.– la pareja se despidió con un beso el sus labios.
Mi móvil sonó. Miré la pantalla y tenia un mensaje de Adrián. Iba a dar una fiesta esta noche y estábamos todos invitados. De la nada oí un grito de las chicas, se habían tirado al agua. Josh apareció por detrás y me cogió con el móvil en la mano.
–Josh el móvil!– me lo arrebató de las manos y lo tiro al césped y el y yo caímos al agua. Alex no tardó mucho mas en zambullirse también.
Pensé en la invitación de Adrián y les avisé a todos para que supieran.
–Oye chicos, Adrián nos ha invitado esta noche a una fiesta en la casa de su madre. Me ha dicho que va a haber muchísima gente y que no va a haber reglas.
–Yo me apunto!– respondieron Alex y Josh a la vez.
–Nosotras también entonces...
–Perfecto!
...
Tenía una crisis. No sabía que ponerme para la fiesta, tenia varias opciones. Un vestido negro con escote desbocado de lentejuelas brillantes; Otro rojo oscuro de terciopelo corto; Y la ultima opción eran unos pantalones vaqueros blancos cortos con un top de lentejuelas plateado.
–Yo me pondría los pantalones para cambiar un poco. Y encima como eres una diosa con los tacones pues si te los pusieras te puedes dar mucho partido.
–Ya pero voy a acabar reventada.
–A ver, esta es nuestra noche, Adrián nos ha invitado a su enorme mansión para ir a la fiesta del verano.
–Harry...– creo que iba siendo el momento de decírselo.
–Bri, no. Me tengo que ir abajo a prepararme. Ponte los tacones plateados y la chaqueta negra vaquera.– parecía que me quería evitar, no sabia muy bien lo que le pasaba pero parecía que sabia lo que iba a pasar pero lo evita, me evita.
Me puse lo que mi hermano me dijo y fui a maquillarme. Me hice mi maquillaje habitual: corrector, mucho rímel, la raya me la hice mas larga, mi y hoy como tenia detalles plateados me puse dos diamantes debajo del ojo. Me parecían unos buenos complementos para este outfit.
Y de peinado decidí dejar mi pelo marrón liso y suelto. No quise hacer mucha elaboración ya que soy un poco desastre, aunque tan mal no se me de. Alguien toco la puerta, era Josh. Iba muy guapo. Pantalones marrones beis, camiseta blanca de manga corta, sudadera blanca básica sin capucha y sus air force blancas, o sea, guapísimo.
–Que tal está mi chica?
–Tu chica está feliz.
–Me alegro de que estés bien aquí,– me cogió de las manos.– con nosotros, conmigo.– Te quiero Briar.
–Y yo
a ti Josh.– Y nos fundimos en un abrazo, en un magnifico abrazo.
...
–Ya estáis! Perfecto, chicos... bienvenidos al paraíso
ESTÁS LEYENDO
Ellos, El y yo en la casa de mi hermano
Teen FictionMis padres quieren que vaya a Miami con mi hermano a vivir! Y voy a tener que dejar mi instituto, mis amigos... Mi hermano vive con sus 7 amigos, todos unos Playboys. Uno me llama la atención y siento que le conozco por no se de que. Lo tengo que a...