La noticia

1.9K 57 6
                                    

Bueno, genial 29 de mayo. Lunes comienzo de semana, horrible. Ahora mismo estoy yendo al instituto para encontrarme con mis dos mejores amigos, Summer y James. Ellos son muy de mi estilo, Summer es más abierta pero sigue siendo como yo, un caso perdido. James, que te puedo contar de James, este chico ha afrontado muchas cosas duras, es todo un luchador. De pequeño tuvo que luchar por la muerte de su abuela que ella y este estaban muy unidos. Años después su padre tuvo un accidente de coche pero logró salir. Después de eso se dio cuenta de que era bi y el no lo quería admitir, pero lo era y a día de hoy sigue recibiendo insultos homofobos por parte de los de mi clase.

–¡Hola Bri!

–Hola Summer.

–No se te ve contenta.

–No he dormido muy bien.–respondí.

–Bueno, pues preparate para matemáticas.

–Que graciosa. Oye, ¿Había que hacer algo de Biología?

–Que yo sepa solo cuatro ejercicios, ¿Por qué?

–Oh no. Joder, ¡No lo he hecho! ¿Y ahora qué le digo al señor Wilson? ¡Ay no!

–Tranquila chica, en la biblioteca hay varias impresoras, hacemos una copia y listo.

–Me salvas la vida Summer.

–¿Has visto a James? No le veo desde el sabado y no contesta a las llamadas.

–No lo sé Sum, espero que este bien.

Sonó el timbre y nos separamos para irnos a clases diferentes. Ahora me tocaba matemáticas, se podía soportar.

...

Estaba en los últimos minutos de la última clase: Física.
Literalmente me estaba durmiendo, no podía sostenerme de pie.

–Señorita Brown, ¿Está atendiendo?

–Em, lo siento señorita Benson.

–Bueno como iba diciendo...–salvada por la campana.

Recogí todo y me fui lo más rápido posible. Me fui rápido a casa y me cambié de ropa.

–¿Briar? ¿Hija puedes bajar?

¿¿Y ahora que quieren mis padres?!?

–¿Qué queréis?

–Bueno... tenemos una noticia para ti!

–Decídmelo más rapido posible, me quiero ir a la cama a descansar.

–¡¡Hemos decidido que te vayas a vivir a Miami con tu hermano!!–Se me cayó el mundo.

–¿¡QUE!? ¿¡¿ESTAIS LOCOS?!? ¡¡O SEA NO!! ¿?Y QUE HAY DE SUM Y DE JAMES?? ¡¡¡MIAMI ESTA EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO!!!

–Hija, ya lo hemos decidido y te vas justo cuando acaben las clases que solo quedan dos semanas. Harry está muy contento.–en realidad quería ver a mi hermano pero no, estoy bien con lo que tengo.

–Bueno mañana lo vemos ahora me voy a descansar.

...

–¿QUE?–gritó Sum.–¡No te puedes ir en dos semanas!

–Bri esto es radicalmente malo para todos. ¿Que vamos a hacer sin ti? ¿¿Y tu sin nosotros??–ese era James.

–Ya lo sé chicos, ¡Esto es muy injusto! Pero chicos, disfrutemos de lo que nos queda por favor. No quiero perder tiempo con vosotros.

Y así fue. Toda la semana yendo a nuestra cafetería favorita, yendo de compras, yendo al cine, maratones de películas en casa...

Y solo quedan dos días para que me vaya. Esto es increíble, que ahora me vaya. Sin más. Y ya está, me voy. No puede ser. Así no!

Ellos, El y yo en la casa de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora