Recuerdos

56 4 5
                                    

No sabía que pasaba me despejé poco a poco y pensé que todo había sido un sueño, pero al ver a Eli recostada a mi lado no pude evitar soltar una sonrisa lo habíamos logrado después de tanto tiempo ella volvía a mis brazos.

Cuando me levante le sorprendí besándole, y ella me correspondió el beso luego de ello fui a buscar a Alex que seguramente estaba con Estefanny, cuando los encontré estaban discutiendo"supongo que después de años sin verse tenían que arreglar cuentas"–al vernos dejaron de discutir y se acercaron a nosotros dándonos un cálido abrazo–la verdad aún no sabía lo que había pasado no sabía el porque estábamos todos juntos.

–que ha pasado?–dije confuso
–lo logramos, logramos unir ambas partes y juntarnos de nuevo– me explico Alex

La verdad seguía sin entender muy bien que fue lo qué pasó pero no hice más preguntas al respecto lo que importaba es que ya estábamos juntos.

Hablamos un rato y luego fuimos a dormir.

                                  ♾

Pero no todo parecía estar bien porque en algún momento de la noche Alex se transformo otra vez en aquel leon pero su color cambió completamente ahora era un color naranja otoñal emanaba calor y de alguna forma tranquilidad, esta vez no nos atacó ni nada por el estilo solo se quedó quieto viendo hacia el fondo del lago. Unos minutos después volvió a ser humano o bueno a volver a tener la figura humana, estaba de lo más tranquilo como si no hubiera perdido la conciencia o el control de sus actos y al verle así me tranquilizó a mi también.

Logre conciliar el sueño.

                                    ♾
Me desperté con un rayo de sol brillando justo en mis ojos me giré para evitar quedarme siego y sin querer le di un cabezazo a Eli.

–porque me despiertas así? No es más fácil con un beso?– me pregunto algo molesta

Yo asentí me disculpe y de di el beso
 
Cuando logramos levantarnos del todo nos dirigimos a la cabaña allí se encontraban Estefanny y Alex en su rollo.

                                   ♾
Sentimos una ola de calor inmensa y corrimos a el sótano el cual estaba muy distinto a cómo lo recordaba era un salón elegante pero tenía su toque de vida, a un lado un salón de baile y tipo restaurante muy elegante y por otro lado una zona muy colorida llena de libros creo que cada lado de el sótano va con las personalidades de Alex y Estefanny;Alex  parece ser una persona muy ordenada y elegante y Estefanny tiende a ser más creativa y despreocupada lo cual me hace pensar que son bastante distintos pero tal vez eso es lo que hace que se complementen ayudándose mutuamente para ser mejores juntos.

Luego veo a Eli la verdad es que tampoco nos parecemos mucho ella es muy alegre cariñosa y creativa, yo por otro lado soy una persona fría que casi no demuestra cariño y me han dicho que soy una persona sin sentimientos, pero la verdad no me molesta nada de lo que me dicen me afecta nunca me había enamorado de alguien hasta que me fije en Eli es raro pensar que una amiga de mucho tiempo sería de quien me enamorara, nunca lo  pensé solo pasó.

-¿jhon estás bien?- dice Eli lo cual hace  que salga de mis pensamientos

-si, solo estaba pensando-

Nos mantuvimos en el sótano un rato conversando y Alex y yo hicimos algo de comer lo cual era pasta que era lo que mejor se nos daba, aún me inquieta no saber qué es este mundo o porque estamos acá solo espero no separarme de Eli,no otra vez.

hace Unos  8 o 9 años cuando me di cuenta que sentía algo por ella el ese tiempo pensé que era solo algo de niño chiquito que le atrae cualquiera pero me asusté de ello cuando al pasar el tiempo solo sentí por ella fue hay cuando me aleje estaba dispuesto a dejar una amistad de años tirada por algo que no quería sentir y eso hice.

Una tarde de de otoño veía las hojas caer Eli estaba frente a mi le conté sobre mi atracción por ella le di un beso y me aleje rápidamente sin escuchar su respuesta luego de eso todo lo que intenté fue evitarla e intentar no verla lo cual suponía que era lo mejor  pero como sabemos lo que creemos que es mejor nunca lo es.

Intenté alejarme de ella pero siendo mejores amigos era prácticamente imposible cada vez que iba a mi casa yo intentaba salir de ella, funcionó un tiempo pero pues todo se descubre.

Un día estaba en una cafetería cerca a mi casa con unos amigos cuando Eli cruza el umbral, supe de inmediato que era ella por qué llevaba un vestido rojo carmesí que yo mismo le había regalado, no sabía que hacer si esconderme o encararla, al ver que se acercaba a mi me quede completamente congelado y ella me besó, no sabía que hacer y cuando separó sus labios de los míos solo en ese momento volví al mundo real, ella estaba apenada vi en sus ojos duda de lo que había echo, cuando la vi la agarre de la cintura la atraje hacia mi y la bese ella no dudó y me correspondió el beso.

No podíamos tener nada éramos demasiado jóvenes y ella se iba del país en unos meses entonces decidimos dejarlo hay y hacer como si nada -GRAVE ERROR- al irse del país seguimos llamándonos chateando pero cada vez me gustaba más y mas tanto que deje de hablar con otras chicas y llegaron a correr rumores de que era gay pero nadie sabía la realidad.

8 años después volvió no aguante las ganas y cuando la vi en el instituto corrí a besarla todos nos veían las chicas estaban celosas los chicos sorprendidos pero no me importó nada más que ella y sentí como soltó su mochila y me abrazo por el cuello esa misma noche quedamos en salir y el resto de la historia ya se sabe.

                       Nota de autor

No que se piensan pero me parece muy tierna la historia de estos dos.

perdón por el retraso de el capítulo me quede bloqueado me quede atareado entre el colegio eventos y escribir apenas lo termine lo publique así que perdón si hay muchas fallas ortográficas

Save me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora