1.Una noche estábamos caminando por un parque comiendo helado la luz de la luna nos marcaba el sendero, de un momento a otro todo se oscureció y fue allí cuando empezó.
Fui tragado por la tierra zambulléndome en lo profundo no veía nada sentí tanto dolor hasta que me desmalle.–¿Estoy muerto?–
Eli:–No tontito estamos bien–Para nuestra sorpresa estábamos en una cueva subterránea aún desorientados sin saber qué había pasado o cómo terminamos allí nos pusimos de pie.
–estás bien Eli?–
–si gracias jhon, tú lo estás?–
–no lo sé–Mientras caigo escucho un grito–sálvame jhon–En ese momento perdí el conocimiento.
Cuando desperté Eli no estaba la busqué como loco de un lado a otro pero no la encontré,no veía nada saqué mi celular afortunadamente tenía la carga completa, intenté llamar pedir ayuda pero no sirvió de nada.Camine en la cueva durante horas buscando a Eli no sabía que hacer solamente quería encontrarla abrazarla y poderle decir cuanto la amo.
–soy un idiota cómo permití que pasara esto, porque no la cuidé debí protegerla–
Seguía y seguía caminando pero no hallaba señal alguna de Eli.
–supongo que he dado mil vueltas, supongo que ella me abandonó al final soy un fracaso–
Seguí buscándola no se por cuanto tiempo supongo que fueron al rededor de 2 horas, cuando resbalé y caí en un rio.
–un rio subterráneo como es posible que esto esté acá–
Al otro lado del Río había un bolso guardaba la esperanza de que fuera de ella.
–!si¡ es de Eli espero se encuentre bien–
Esperanzado seguí caminado y vi a lo lejos una luz roja, no sabía que pasaría pero no importaba en ese momento solo pensaba en encontrar a Eli.
Seguí caminando hacia esa luz roja, al llegar a donde termina aquella luz veo una puerta lo raro es que es azul y la luz que se ve es roja lo cual me da mala espina.
–maldición que clase de juego es este una puerta azul emitiendo luz roja. Que día más extraño–
–escucho un susurro en mi oído– adelante pasa pasa no hay nada de lo que puedas preocuparte
Me estaba cagando luego de escuchar eso pero como cualquier persona valerosa abrí la puerta y entre, era todo muy hermoso un mundo con un fondo oscuro pero que a su vez todas las plantas y animales brillaban, había una luna llena que alumbraba directamente a un lago.
ESTÁS LEYENDO
Save me
Short StoryJhon a crecido toda su vida siendo una persona fria he inexpresiva, pero cuando la vida le da la oportunidad de ver el amor en Elizabeth, el destino le hace una mala jugada arrevatadole lo que más quiere en una misteriosa cueva encantada...¿Sera qu...