La verdad no podía creer que algo tan hermoso pudiera existir bajo la tierra o lo que parecía estar bajo ella todo se veía tan único tan relajado que nadie me creería que algo así existiera.
Aún seguía preocupado por Eli aunque inocentemente pensé que en un paisaje tan hermoso no le pasaría nada (qué equivocado estaba)
–que hermoso es todo podría incluso vivir acá–
–no es mala idea puedes ser mi amigo–
–asustado respondí– Quien eres tú porque no te veo–
–no soy nadie, soy una voz amiga que busca ayudarte–
–cuál es tu nombre–
–no necesitas saberlo aún–No se a qué se refería a qué aún no lo necesitaba saber, aunque no confiaba en esa voz parecía que sabía por donde me llevaba y el camino que me marcaba así que decidí hacerle caso.
–y, cuanto llevas acá–
–estoy encerrado desde que tengo memoria–
–no ha intentado salir?–
–no he podido, han llegado muchos más viajeros aparte de ti y lo único que puedo hacer es ayudarlos a no morir–
–te ayudaré a salir lo prometo–Creo que es bueno, creo que incluso podría confiar más en el, me puede ayudar a encontrar a Eli, después de todo dijo que habían más "viajeros"
–que pasó con los otros viajeros–pregunté
–encontraron l o que querían y al final se fueron–La verdad no sonaba muy convencido pero no tenia de otra más que confiar en el.
Camine varias horas buscando señales de alguna civilización pero mo encontré nada "como esperaba" la verdad me la pase horas hablando con esa voz misteriosa me enteré de varias cosas, como que un viajero que conoció salto al lago y desapareció o de otro que se rindió y dio vuelta atrás pero murió al volver a la cueva.
–Recuérdame no entrar a el lago– dije con voz burlona
–lo haré–Unos minutos más tarde me quedé dormido era muy cómodo dormir allí la verdad podría acostumbrarme.
Al despertarme me di cuenta que no salía el sol es como vivir en una noche
infinita,volteo y veo el lago, era muy hermoso cristalino y se ve una luz en el fondo–pienso que ahora se porque salto el otro chico–tal vez buscaba lo que está escondido jaja ya no se ni que digo.Empezaba a tener mucha hambre y no tenía nada le pregunté a la voz que si había algo de comer y me dijo que si que siguiera a travez de unos árboles allí encontraría un sendero que siguiera el sendero y encontraría algo para comer, no se hasta que punto sea buena idea seguir lo que me dice esa voz pero hasta ahora todo va bien.
Seguí el camino como me dijo y efectivamente había una cabaña en la cual encontré comida me pregunto porque no me habrá dicho de la cabaña antes será bueno preguntar más.
ESTÁS LEYENDO
Save me
Short StoryJhon a crecido toda su vida siendo una persona fria he inexpresiva, pero cuando la vida le da la oportunidad de ver el amor en Elizabeth, el destino le hace una mala jugada arrevatadole lo que más quiere en una misteriosa cueva encantada...¿Sera qu...