Xiao Zhan
El padre de Zhan nació en Nashville Tennessee, su madre de origen americano lo llamó Xiao George, a ella no le importo que toda la familia la criticara diciendo que el nombre no pegaba con el apellido paterno de origen Chino, a ella le dio igual.La madre de Zhan de nombre Suyin llego a Estados Unidos siendo una adolecente ,aprendió ingles rápidamente y se integró a la vida américa ,a los 20 años conoció a George ,amor a primera vista ,un romance apasionado dejo como consecuencia un embarazo ,ella no quiso saber de su entonces novio desde que supo de su estado, el supuesto amor no estaba en su corazón ,para ella solo fue un juego ,sus padres no le permitieron abortar ,así que se encerró en su habitación hasta el día del parto ,cuando Zhan nació ,ella solo se lo entrego a George ,un mes después huyo de sus padres , viajo a china y nunca regreso .
George crio a su hijo con la ayuda de sus padres y de los padres de Suyin, cuando él tenía 2 años, sus abuelos maternos se enteraron que su hija estaba grabe en un hospital, así que viajaron para cuidarla pero ella murió antes que ellos llegaran a China, había sufrido un accidente.
Cuando Zhan cumplió 3 años su padre conoció a una hermosa mujer de origen latinoamericano, Helena no se impuso en la vida del pequeño al contrario se hizo su amiga, con el tiempo se ganó el cariño de Zhan, la primera vez que la llamo mama, ella lloro, cuando él tenía 5 años George y Helena se casaron, ella adopto a Zhan como su hijo, aun después de la llegada de su hija Jazmín ella no hizo diferencia.
Zhan no tenía recuerdos de su madre biológica para el Helena es su madre, aunque con el tiempo supo la verdad de su origen, nunca ha dudado del amor de la mujer que lo crio, que le leyó cuentos, curo sus fiebres y estuvo allí en su primer día de escuela, la mujer que le dio a su hermana pequeña.
Zhan paso por un periodo de descubrimiento en la adolescencia, salió con algunas chicas y algunos chicos, pero cuando termino sus estudios de mecánica avanzada estaba muy seguro de su orientación sexual.
George y Helena siempre lo apoyaron, al principio su padre no estuvo muy de acuerdo, pero Helena con paciencia y amor lo ayudo a comprender a su hijo.
Su padre trabajaba en un taller como jefe cuando una semana después de graduarse Zhan se sentó con él y le propuso que abrieran su propio taller, su padre tenía un poco de miedo, aun debían la hipoteca de la casa, pero Helena dijo, creo que es una oportunidad grandiosa, eso fue todo para que el cediera, amaba a esa mujer y a sus hijos más que a nada en su vida.
Consiguieron un préstamo en el banco donde Helena trabaja y rentaron un taller con opción a compra ,un año después el negocio iba tan bien que compraron el lugar ,aunque tenían varios años para terminar de pagar el financiamiento del mismo, estaban felices .
Zhan un hombre joven de 23 año era visionario, sabia aprovechar las oportunidades y ahora que el local era de ellos, le propuso a su padre construir su apartamento arriba del taller.
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánico
FanfictionEl destino decide que los caminos de un mecánico y un técnico farmacéutico se crucen el día menos pensado, ¿Qué pasara entre ellos? No permito copias o adaptaciones de mis historias.