Durante la semana Zhan le envió mensaje cada día por la mañana y por la noche, Yibo contestaba cada vez con una sonrisa en los labios, cada mañana despertaba y lo primero que hacia es ver su teléfono.
El sábado finalmente a las 4 pm ambos se encontraron en el centro comercial que tiene una gran sala de cine ,Alex ,Martin y Leandro hicieron química enseguida ,para los niños es mucho más fácil hacer amigos que para los mismos adultos la mayoría de las veces.
Durante la película Alex se durmió en los brazos de su padre, Leandro lo imito durmiéndose en los brazos de su tio, el único que parecía estar concentrado y disfrutando de la película era Martin, tal vez porque es el mayor de los 3.
Yibo podía notar las miradas de Zhan sobre el, una mirada dulce y de admiración, al menos esa fue la sensación que le produjo a Yibo en su corazón.
Al salir del cine su pregunta silenciosa fue respondida sin la necesidad de decir nada.
Zhan: serán buen padre algún día
Yibo: gracias, me gustan los niños
Zhan: puedo ver eso
Alex: tengo hambre papi
Martin: yo también tengo hambre tio
Leandro: piza tio
Zhan: bueno el más pequeño sabe lo que quiere jajá
Yibo: cada vez que salimos es lo único que pide, es fácil de complacer
En el mismo centro comercial encontraron una pizzería, después la sala de juegos, al parecer la siesta durante la película recargo las baterías de los más pequeños, así que los dejaron jugar mientras ellos conversaban de temas casuales, como escogieron sus carreras, su relación con sus amigos y familia.
Finalmente las baterías de los 3 niños se agotaron, con una promesa de volver a reunirse con los niños cada uno se marchó a su respectiva casa.
Durante los siguientes dos meses Lucas y Ester tuvieron un descanso ya que sus hijos mayores pasaban gran parte de los fines de semana con su amado tio Yibo, su nuevo amigo Alex y su sexi papa, pero la relación entre ellos no pasaba de los coqueteos por teléfono, Zhan mantuvo su palabra de conocerse más antes de cualquier avance, pero las semanas pasaban y cada vez que el insinuaba una salida solo ellos dos era rechazado por Yibo de forma muy dulce.
Una noche el no pudo más que comentarlo con su padre ,no quiere a Yibo solo para una noche pero ambos son adultos y quiere que su relación progrese ,quizás presentarle como su novio y porque no ,hacer que Yibo se quede a dormir en su casa o al revés .
George: hijo ¿Cuál es el problema?
Zhan: no lo sé, su amigo ha insinuado dos veces que algo le paso con alguien pero no soy adivino papa, he intentado invitarlo para tener una cita real, solo él y yo pero lo evita, la primera vez que me di cuenta que Esteban es su amigo menciono querer golpear a alguien y la segunda vez, ¿lo recuerdas?
George: si, cuando vino por la caja de cambio
Zhan: si, esa ves, no sé si lo hizo a propósito o solo porque es un hablador nato, él dijo algo que los hombres solo buscan a Yibo para sexo de una noche, así que evite ese tema, no es que no quiera estar con el
George: no tengo interés en saber lo que quieres hacerle a ese chico jajá
Zhan: no sé cómo llevar esto a otro nivel papa, ¡dios tengo 30 años!
George: eso es porque nunca has estado enamorado de verdad, en realidad no recuerdo que tuvieras un novio formal alguna vez, pero él te gusta demasiado, lo quieres, puedo verlo en tus ojos, encuentra una oportunidad y habla claramente sobre lo que esperas, tú no eres adivino pero él tampoco lo es, tal vez el crea que estas cómodo como están las cosas y está igual que tú, sin saber cómo avanzar
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánico
FanficEl destino decide que los caminos de un mecánico y un técnico farmacéutico se crucen el día menos pensado, ¿Qué pasara entre ellos? No permito copias o adaptaciones de mis historias.